¿Belinda aparece en La Sinvergüenza? De Christian Nodal y MS
Music

¿Belinda aparece en La Sinvergüenza? De Christian Nodal y MS

La "española" más popularizada del pop latino, Belinda, tendría participación en "La Sinvergüenza", nuevo tema de Nodal y banda MS ¡El final de la canción lo dice todo!

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda aparece en La Sinvergüenza? De Christian Nodal y MS(Instagram)

¿Belinda aparece en La Sinvergüenza? De Christian Nodal y MS | Instagram

Belinda da una muestra más de todo su talento, la "nacida en Madrid", se vuelve parte clave en "La Sinvergüenza", y es al final de la canción la que da la clave de esa reciente colaboración entre Christian Nodal y banda MS, misma que la "exestrella infantil" se encargaría de dirigir, se presume. 

La denóminada "Princesa del Pop Latina", Belinda, ha llevado sus habilidades más allá y además de su destacada trayectoria, ahora también incursiona en la realización de videoclips, fue el más reciente de Christian Nodal y la agrupación "MS", de Sergio Lizarraga donde la "española" pone en práctica sus dotes en la dirección. 

Lo que se puede confirmar a través de los créditos y una frase al final de la canción, donde ahora figura Belinda, quien dirigió a su "prometido" en el nuevo tema: "La Sinvergüenza", lanzado en medio de las premiaciones de los Billboard.

Belinda dirige tema de "La Sinvergüenza" interpretado por Nodal y banda MS del nuevo álbum llamado "Forajido": Captura Instagram

En esta ocasión, la pareja de "Beli", el "sonorense", unió su voz junto a las de "Walo" y "Alan", integrantes de la sonada banda y famosos por interpretar temas como "El color de tus ojos", entre otros.

Ahora, Belinda Peregrín Shüll, participa activamente en el nuevo proyecto con su pareja sentimental desde hace 14 meses, la letra formará parte del nuevo material discográfico de Christian Nodal, que lleva por título "Forajido".

La popularizada figura de las redes sociales, quien actualmente cuenta con 14, 3 millones de suscriptores en Instagram, aparece en los créditos al final del video bajo la categoría de dirección, además aportó un guiño a su colaboración con un frase al final del videoclip, en el cual se lee: 

El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado, se lee en la frase de la cual Belinda figura como la autora principal.

La intérprete de "Sapito", y actriz de televisión y series reveló que su inspiración en esta canción fue basada en películas de Quentin Tarantino y la cinta de "El Zorro" según revelaría la misma durante un comunicado de prensa. 

A través de las imágenes del material, se pueden apreciar detalles simbólicos y de carácter surrealista con el fin de darle un giro a los típicos clips de música regional y así obtener un resultado distinto, dejaría entrever la "empresaria" quien también ha incursionado con éxito en el mundo de los negocios. 

Para la ambientación se utilizaron diversos escenarios como una vieja hacienda y colores bastante llamativos que aportaran efectos ópticos futuristas, además de que también se buscó un toque diferente en los vestuarios para salir de lo convencional. 

La "exjuez de La Voz" quien colaborara en varias de estas ediciones, ha logrado convertirse en una famosa solista, quien ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos, con exitosos temas como "Ángel", "Bella traición", "Boba niña nice", entre muchos otros. 

Belinda Peregrín Schüll, no solo se ha limitado a su carrera sino que además de ser compositora de varios de sus temas, también ha brillado en el mundo de la moda y los negocios al ser embajadora de diversas marcas y lanza su propia línea de colágeno. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios