Belinda, amorosa se presume con su mayor inspiración en foto
Music

Belinda, amorosa se presume con su mayor inspiración en foto

La cantante originaria de España, Belinda, se deja captar en una serie de imágenes en un clip de video muy abrazada al “amor de su vida”

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, amorosa se presume con su mayor inspiración en foto(Instagram)

Belinda, amorosa se presume con su mayor inspiración en foto | Instagram

Belinda encontraría su refugio que el amor, en un reciente video, la española, enterneció a todos sus fans luego de aparecer con el “amor de su vida”, quien es su mayor inspiración para ensayar, reiteró en la publicación.

Para la cantante Belinda, su padre, sería el hombre más importante y quien al parecer no duda en consentir a su "princesa" en todo momento. 

No hay nadie mejor para ensayar que con mi papá”, comentó la rubia a través de la cuenta @belindapop.

Fue en los brazos de su padre Ignacio Peregrín, que la “originaria de Madrid” figuró en un clip en el que se aprecia en su regazo mientras que luce relajada con un pants azul marino y pequeños puntos blancos.

Sin lugar a dudas una vez más la intérprete de novelas infántiles en las que debutara en México en 2010, deja por sentado la estrecha relación que tiene particularmente con su progenitor, en medio de todas las polémicas que ha vivido ella y toda la familia.

Los escándalos en la vida de la actriz de “Bienvenidos a Edén” y su familia no han dado tregua, sin embargo, la reciente llegada a México prueba la unión en su crículo más cercano prevalece.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar y sus fiel club de “belifans” dedicaron diversos mensajes y emojis en torno a la amorosa imagen que la intérprete de "Amor a primera vista" colgó hace dos días y el la cual cosechó, 153, 929 Me gusta.

“Cada rey tiene a su princesa“, “Lo amamos papá Nacho, es el mejor papá del mundo y siempre se lo dijo su princesa“, “Hermosa déjate consentir de tu papá“, “Desde siempre fuiste muy apegada a tu papi“, “Wow, que lindo esto“, “Está más que claro que Beli tiene al mejor papá del mundoooooo!!!!“

Fueron algunos de los mensajes hacia la nacida un 15 de agosto de 1989, quien el pasado viernes 24 de junio arribó a la ciudad de Monterrey para participar en el "Festival Machaca", donde fue aclamada por muchos a los que sorprendió con un recuento de sus letras más representativas. 

Fue precisamente a su arribo al Aeropuerto de la “Sultana del norte” donde “Beli” fue captada con sus padres a quienes protegía en todo momento por la imposibilidad de caminar ante la presencia de varios reporteros.

El progenitor de la actriz de series como "Mujeres as3sinas", caminó al frente llevando a su familia y despidiendose de los medios por el recibimiento y que siempre “sean tan amables” comentó.

La “compositora” de 32 años, animó a los asistentes con éxitos de su repertorio musical que incluyeron canciones de los inicios de su carrera como “Sápito” con la que dio varios saltos arriba del escenario, sin faltar temas como “Bella traición”, “Luz sin Gravedad” y “Ángel” los que le dieran fama internacional.

La "exprometida de Christian Nodal" se mostró muy contenta de regresar a México tras pasar una temporada en España para cumplir una serie de compromisos laborales y donde recientemente lanzó el tema en colaboración con Ana Mena: “Las12”.

En medio de su presentación, Belinda Peregrín Schüll, también atravesaría por momentos de tensión luego de un percánce tras experimentar "mareos" arriba del escenario, por lo que el staff le dio una bebida de electrólitos y la cual estuvo ingiriendo mientras se sentara frente al público a quien pidió que ayudarán a cantar una de las letras que sonaba en ese instante. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios