Belinda alborota a sus fans dejando caer algo,
Music

Belinda alborota a sus fans dejando caer algo, "Qué pum pum"

La bella cantante Belinda dejó más que alborotados a sus seguidores dejando caer su bata para mostrar su más grande encanto sobre el escenario

Por: Sheila Guzmán

Belinda alborota a sus fans dejando caer algo,

Belinda alborota a sus fans dejando caer algo, "Qué pum pum" | Instagram

¡Qué pum pum!, como pocas veces, la hermosa Belinda Peregrín Schull alborotó al máximo a sus seguidores con una acción sobre el escenario que definitivamente nadie se lo esperaba en ese momento. 

La bella ex de Christian Nodal se presentó sobre el escenario del Machaca Fest con un bañador más que pequeño en color azul, liso en la parte superior y estampado en la parte inferior, complementado con una bata del mismo color. 

Belinda lució un maquillaje muy natural y una melena corta y muy relajada, a la que permitió ser una a merced del viento y de sus movimientos sobre el escenario, pero sin duda alguna fue uno de los movimientos los que enloqueció a todos los fanáticos. 

Te puede interesar: Aleida Núñez luce lo hermosa que es desde la ducha

La intérprete decidió ponerse de espaldas a sus seguidores mientras dejaba caer su bata, todo esto para atenuar su gran atributo físico y robar miles de suspiros entre los presentes. Los seguidores de la también actriz no perdieron la oportunidad de capturar  el momento exacto. 

ADMIRA A LA HERMOSA BELI AQUÍ

 

Desafortunadamente lo que ese día dio la nota fue que la hermosa Belinda se habría sentido mal, indicando a los presentes que habría tenido una baja de presión pero aún así continuaría su espectáculo así se desvaneciera sobre el escenario, mostrando completo profesionalismo y respeto hacia los presentes y su esfuerzo por estar ahí. 

Aunque en este año se ha hablado mucho de la vida sentimental de la famosa de origen español y naturalizada mexicana, después de su escándaloso rompimiento con el cantante del regional mexicano Christian Nodal, también ha estado con bastante movimiento en su vida profesional. 

Belinda estrenó este 2022 en Netflix la famosa serie Bienvenidos al Edén, donde da vida al personaje de África, o Afrilux, marcando su regreso a la actuación y emocionando a sus seguidores con la idea de que continúe de la mano de Netflix. 

También ha sido muy hablado su regreso a la música y el haber anunciado que se iba a vivir de forma permanente a España, para posteriormente, ser vista regresando a México. Lo cierto es que haga lo que haga esta hermosa mujer siempre estará bajo los reflectores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios