¿Belinda aclara situación con Nodal?
Music

¿Belinda aclara situación con Nodal? "Estamos felices"

Un video que Belinda compartiera en su cuenta de Instagram aclararía el panorama en cuanto a la relación con Christian Nodal ¿Rompieron?

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda aclara situación con Nodal?

¿Belinda aclara situación con Nodal? "Estamos felices" | Instagram

"Que siguen juntos"..."Sí se separán"..."Que se toman un tiempo", "Qué es una estrategia publicitaria", entre otros dimes y diretes acerca de la relación entre Belinda y Nodal, un video que compartiera la "estrella pop" sería la clave del rumbo de su relación. 

Un video que Belinda compartiera en sus historias hace algunas semanas atrás, aclarararía muchos de los rumores que ahora se han desatado luego de que Christian Nodal borrara todas sus fotos e incluso las de la intérprete de "Sapito", o las "ocultó" para asustar un poquito a sus fans, y como parte de una estrategia.

La denóminada "princesa del pop", compartió en una de sus historias de Instagram, entre muchos detalles, lo sorprendida que estaba por él exito de su más reciente colaboración "La Niña de la Escuela", por lo que agradecía a todos los que recibieron con mucho ánimo dicha propuesta musical.

Así también compartió los nuevos proyectos que llegaban para Belinda en la música donde compartió iniciaría junto a su pareja, el "regional mexicano", mencionó la española, de 32 años, en una historia de Instagram compartida hace algunas semanas.

"¿Qué viene para Belinda en la música?" La respuesta a sus fieles "belifans", sería la clave de toda la polémica de la que ahora se han derivado varias críticas hacía la romántica pareja.

Te puede interesar Belinda y Christian Nodal de estreno ¡Así suena Si nos dejan!

Aunque en algún momento, las cosas pueden cambiar, la nacionalizada mexicana, anticipó en esos momentos la gran felicidad que tenían por emprender juntos una serie de colaboraciones. 

Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama "Por el resto de tu vida". 

Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás....Estoy segura de que les va encantar, explicó la actriz de Netflix. 

Te puede interesar Christian Nodal ¿Por qué borra a Beli? Explica foto del ratón

Belinda Peregrín Schüll, quien también ha incursionado en el mundo de los negocios con su nueva línea de colágeno llamada "Wonu", aparece en un gran armario y con una imagen un poco más casual, informándo a sus seguidores que "muy pronto, podrán escuchar el tema" aunque en ese momento no tenía una posible fecha, comentó.

La "modelo", quien ha colaborado como la imagen principal de diversas publicaciones de moda, además de diversas campañas publicitarias reapareció tras superar el contagio y mencionó en dicho momento que las cosas entre ella y Christian Nodal están mejor que nunca, de acuerdo a sus declaraciones. 

Sería "Beli" quién compartiría la lista de proyectos que tiene en puerta entre los que incluyó su retorno a la serie de "Bienvenidos a Edén", misma que grabó en Barcelona hace varios meses y que marca su retorno a la actuación luego de varios años. 

Te puede interesar Luis Miguel ¡Así vive hoy! Tras abandonar casas en Acapulco

Cabe mencionar, que por otra parte, la recordada estrella infantil de "Cómplices al rescate" "Amigos x siempre" y "Aventuras en el tiempo", entre otras, también está por estrenar la colaboración junto a Nodal del tema "Si nos dejan".

La canción sería la propuesta músical de una nueva telenovela del mismo nombre, lo que la propia pareja también anticipó en sus redes sociales hace algunos meses.

Síguenos en

Tags

Comentarios