Belinda, abre su bata blanca mientras se relaja frente al mar
Music

Belinda, abre su bata blanca mientras se relaja frente al mar

Con una bata blanca y frente al mar, la cantante de pop, Belinda, casi muestra más de lo débido hasta el tatuaje de Christian Nodal 

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, abre su bata blanca mientras se relaja frente al mar(Instagram)

Belinda, abre su bata blanca mientras se relaja frente al mar | Instagram

Belinda reapareció con una bata blanca en la que casi muestra más que el tatuaje que portaba donde plasmó las iniciales de Christian Nodal

22 años de trayectoria han convertido a la cantante, Belinda, querida por muchos y envuelta en grandes polémicas, recientemente protagonizaría una escapada a la isla Lanzerote, en las Islas Canarias donde se dejó captar en una postal en la que luce una bata blanca. 

Desde una nueva imagen, la actriz de "Bienvenidos a Edén", Belinda Peregrín Schüll, cautivó a sus fieles seguidores al figurar en una instantánea en la que porta solo una bata de baño con una c0pa de v1no en la mano mostrándo, lo mucho que disfrutó de su estancia en aquella región. 

Con un par de gafas negras en la postal, la famosa de 32 años, nacida un 15 de agosto de 1989, Belinda Peregrín, figura con aspecto relajado al disfrutar de un excelente clima, su comida, y particularmente de las espectáculares vistas al oceáno Atlántico. 

Fueron algunas de los muchos detalles que acompañaron el viaje de la "exprometida de Christian Nodal" con quien la "española" protagonizó una polémica ruptura tras año y medio de relación. 

Uno de los detalles que no pasó desapercibido para los internautas fue un detalle en uno de los pies de la "empresaria", de quien señalaron, habría cubierto un corazón con las iniciales del nombre del "regional mexicano". 

Un corazón que encerraba las iniciales de "CN", (Christian Nodal) habría sido cubierto por completo con tinta y en su lugar quedó solo el dibujo de un corazón negro destacaron algunos de los seguidores de una cuenta de los famosos en Instagram donde algunas de las postales de la "compositora" salieran a la luz. 

Esto, previo a su viaje a México donde Belinda Peregrín participó en el "Festival Machaca" en Monterrey donde ya era esperada por los medios quienes se concentraron en su llegada al aeropuerto. 

Momento en el que la recordada actriz de telenovelas infantiles que debutara en 2010 en "Amigos x Siempre"(2000), entre otras, sería cuestionada por Christian Nodal, a lo que la recién llegada actriz de "Bienvenidos a Edén", respondió con detalles sobre su presentación y de algunos de sus más recientes hobbies. 

Durante su estancia en España, Belinda cumplió con una serie de compromisos laborales particularmente con la serie de Netflix para la cual estaría contemplada en una segunda entrega, señalan, además de la reciente colaboración que lanzó en días pasados con Ana Mena: "Las12".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios