Belinda ¿Se desmaya en el Machaca Fest? detiene concierto
Music

Belinda ¿Se desmaya en el Machaca Fest? detiene concierto

Durante el Festival Machaca, la cantante Belinda atravesó por una condición que la llevó hasta el suelo, donde detuvo el concierto por unos instantes

Por: Sayra Rodríguez

Belinda ¿Se desmaya en el Machaca Fest? detiene concierto(Instagram)

Belinda ¿Se desmaya en el Machaca Fest? detiene concierto | Instagram

Belinda no dudó en consentir a sus fans y asistentes del concierto que ofreció en el Festival Machaca en Monterrey, sin embargo, la "naturalizada mexicana" experimentó por un momento una crisis en su salud por el que estaría a punto de desmayarse. 

Luego de que la cantante Belinda regresara de España para participar en el Festival Machaca, realizado cada año en el parque Fundidora en aquella región.

La intérprete de "Luz sin Gravedad", experimentó un malestar por el cual casi desvanece en pleno escenario, ante esto, Belinda Peregrín Schüll detuvo unos momentos su presentación para explicar a sus fans lo que le estaba ocurriendo:

"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor," expresaría "Beli".

 Pese a que Belinda, advirtió "no se sentía al 100", también refrendó a sus fans que no abandonaría el escenario y decidió quedarse en el suelo por unos breves instantes en lo que se reestablecía: "Hasta no desmayarme no me voy a ir", comentó

Aún con la crisis, la "naturalizada mexicana" nacida un 15 de agosto de 1989, continuó el espectáculo aunque pidió a su público seguidor que la ayudarán a interpretar "Ángel", tema que comenzó a sonar mientras ella intentaba recuperarse.

Asímismo, la española explicó que habría realizado un viaje de varias horas con tal de llegar a tiempo al evento y estar con sus fans a los que no querría defraudar, manifestó. 

"Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón", aseguró la cantautora, mientras ingería lo que parecía ser una bebida con electrólitos y mostraba al público como temblaban sus manos.

Pese a que la actriz de "Bienvenidos a Edén" salió con escasas prendas luciendo un top corto en morado lo que combinó con una prenda de abajo con estilo de playa y un ensamble encima que dejaba a la vista su look y figura.

Todo parece indicar que la "compositora", habría sentido una especie de vértigo, por lo que ante el riesgo de presentar un desmayo, decidió sentarse cerca de las bocinas en el escenario. 

El momento que vivió la recordada actriz de televisión, quien debutara en la pantalla chica en producciones como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), entre otros, quedó grabado en varios videos que circularon en las plataformas. 

En algunos reacciones, usuarios atribuyeron lo que habría sucedio a la "exjuez de La Voz" a una posible  descompensación e insolación debido a las altas temperaturas en Monterrey.

Belinda Peregrín se presentó el pasado sábado 25 de junio junto a varias figuras que fueran invitadas entre las que se encontraron Lasso, Paulina Rubio, Kumbia Kings, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Cártel de Santa, Slipknot, entre otros. 

Mientras tanto, la actriz de "Guardianes de la bahía", animaría el ambiente con algunos de los temas que consolidarán su trayectoria tales como: "Egoísta", "Bella traición", "Luz sin Gravedad", "Mur1endo lento" a dueto con Jay de la Cueva, e incluso hasta el tema de "Sápito" el cual siempre se lo imploran y "Cómplices al Rescate". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios