Belinda ¿Qué dijo del romance de Christian Nodal con Cazzu?
Music

Belinda ¿Qué dijo del romance de Christian Nodal con Cazzu?

Tras su arribo a México, la cantante Belinda no pudo evitar cuestionamientos sobre Christian Nodal, esto respondió sobre el nuevo amor de su exprometido

Por: Sayra Rodríguez

Belinda ¿Qué dijo del romance de Christian Nodal con Cazzu?(Instagram)

Belinda ¿Qué dijo del romance de Christian Nodal con Cazzu? | Instagram

Belinda arribó a México para participar en el Festival Machaca en Monterrey, a su llegada las cámaras se lanzaron sobre ella y no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar sobre el noviazgo de Christian Nodal ¿Esto respondió?

Como muchos se han percatado, la cantante, Belinda se ha mostrado aparentemente indiferente a la hora de hablar de su expareja sentimental, y en ocasiones, ha respondido con evasivas y/o señalando las polémicas como "tonterías. 

A su arribo a la "Sultana del Norte", la actriz de "Bienvenidos a Edén", Belinda Peregrín Schüll, quien viajara acompañada de su papá, era esperada por varios reporteros y medios de comunicación quiénes aprovecharon la oportunidad para cuestionarle acerca de su vida profesional y personal.

Los reporteros no perdieron oportunidad de sacar a colación el tema del "sonorense" y el nuevo noviazgo que sostiene con una artista argentina, ante lo que la "exprometida de Christian Nodal" respondió:

Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter ¿Los han leído? Son maravillosos. Feliz estar en México otra vez. 

Con 22 años de trayectoria en el medio, y una gran experiencia la "naturalizada mexicana" cambió la página enfocándose por completo en ella, sus proyectos y desde luego en su reciente presentación, misma que se llevaría a cabo en el Parque Fundidora de la ciudad regiomontana.

Lo que sería un incómodo momento para la "nacida en Madrid", quien realizaría un largo vuelo destacó en su presentación, salió finalmente airosa del reciente encuentro con las cámaras tras evadir el tema de la actual vida del que fuera su pareja sentimental durante año y medio. 

La respuesta de la "compositora" nacida en Madrid, no representó gran sorpresa para los medios luego de que una vez más evitara hablar al respecto y enfocándose en lo que sería su presentación y lo feliz que estaba de regresar, comentó.

Lamentablemente, no sería el único suceso desagradable que la actriz de "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002) protagonizó a su regreso. 

Esto luego de que la hoy intérprete de temas como "Colorblind" y " Las12", entre otros, presentara un malestar en pleno escenario, lo que la llevó a explicar a sus seguidores lo que le ocurría y que continuaría la presentación sentada ante el temor de presentar un desmayo luego de sentir mareos y temblor en las manos detalló. 

Para ello, tras comenzar a sonar el tema de "Ángel" la famosa de 32 años solicitó a los presentes que la ayudarán a cantarla en lo que ella se reestablecía, mientras que al mismo tiempo ingería alguna bebida con electrólitos. 

La recordada actriz de la telenovela, "Camaleones" se negó a abandonar el escenario ya que señaló no querría defraudar a sus fans presentes en el evento y por el que realizó un viaje de varias horas para estar a tiempo en el evento. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios