Belinda ¿Culpable de que Karla Díaz no triunfara como solista?
Music

Belinda ¿Culpable de que Karla Díaz no triunfara como solista?

Todo parece indicar que la bella cantante Karla Díaz culpa a Belinda de arruinar su carrera como solista cuando quiso lanzarse luego de su separación de la agrupación de Jeans

Por: Melissa Gamboa

Belinda ¿Culpable de que Karla Díaz no triunfara como solista?(Instagram)

Belinda ¿Culpable de que Karla Díaz no triunfara como solista? | Instagram

Todo parece indicar que la bella cantante Karla Díaz culpa a Belinda de arruinar su carrera como solista cuando quiso lanzarse luego de su separación de la agrupación de Jeans, sin embargo, hoy es reconocida por su polémico programa dentro de la plataforma de YouTube.

Recientemente la ex integrante del grupo Jeans, Karla Díaz, arremetió en contra de Belinda durante una entrevista para el programa La Cotorrisa, en donde la también cantante aseguró que la prometida de Christian Nodal le robó la única oportunidad que tuvo para convertirse en solista, ya que la disquera que se interesó en ella prefirió a la intérprete.

Cabe destacar que entre las integrantes del ex grupo musical se encuentra Paty Sirvent, Litzy y Regina Murguía, y por lo que se sabe, Díaz fue una de las que quiso destacar por lo que empezó a tocar puertas de casas productoras, pero lamentablemente todas la bateaban.

Estaba muy triste porque acaba el grupo y estoy valiendo madres, literal”, dijo la cantante.

Anteriormente estuvo involucrada en otro escándalo, ya que se dijo que Karla casi fue echada por un sitio en Grecia cuando se encontraba de luna de miel, pues la seguridad le negó el paso.

Sin embargo, tras salir del grupo, busco a las disqueras para tener apoyo, pero ninguna se interesó en ella, al contrario la bateaban y finalmente tuvo la oportunidad con una casa productora y empezó a elaborar su primer disco, pero de un día para otro, le dijeron que preferían a Belinda como su estrella principal.

Me dicen ‘gracias por participar, tenemos a Belinda ya”, obviamente Belinda tiene carrera de toda la vida.

Es así como al no tener éxito como cantante, buscó trabajo como actriz, sin embargo, tampoco era su gran pasión y buscó trabajo como presentadora de televisión.

Incluso en algún punto la cantante tuvo una experiencia muy desagradable cuando en un bar de Monterrey, le gritaron a Díaz “tu carrera está mu3rt9”, situación que causó gran incomodidad en la presentadora.

La cantante actualmente tiene 37 años de edad y debutó como cantante desde muy joven por lo que logró integrar al famoso grupo musical que con el paso del tiempo se desintegró.

Cabe destacar que ha pasado por varias polémicas, ya que anteriormente, cientos de usuarios criticaron a Karla Díaz por vender vasos de casi 2 mil pesos, como parte de una colección de “Pinky Termos”.

No cabe duda que la ex integrante del grupo 'JNS' ha logrado conquistar al público con su nueva faceta como entrevistadora.

A raíz del confinamiento y al no haber shows, la cantante de JNS, creó su propio programa de entrevistas con Sensei Media, donde Karla Díaz refleja su propia identidad y rompe con todos los estereotipos mediáticos.

Mediante ‘Pinky Promise’, actores y personalidades del medio han hecho confesiones de las que no habían hablado antes.

Es así como por medio de este espacio, Karla comparte su lado más humano con los ‘pinky lovers’ y sus invitados especiales de cada episodio, además expresa las cosas que antes no se atrevía a decir por miedo.

La locación está completamente decorada con el color rosa el cual adora desde pequeña y tiene un mensaje que la conductora quiere transmitir.

Ver el mundo color de rosa no significa que no tengas problemas o que no le des la importancia a las cosas que te suceden en la vida, simplemente es verlo de una forma mucho más positiva y alegre”, comenta.

Síguenos en

Tags

Comentarios