Belinda ¿Cuánto ha cambiado desde
Music

Belinda ¿Cuánto ha cambiado desde "Cómplices al rescate"?

La cantante Belinda debutó por primera vez a los diez años en la actuación antes de dedicarse de lleno a la música, así lucía en aquel entonces

Por: Sayra Rodríguez

Belinda ¿Cuánto ha cambiado desde

Belinda ¿Cuánto ha cambiado desde "Cómplices al rescate"? | Instagram

Belinda es una de las figuras en México que cuenta con una gran trayectoria, una reciente foto que circula muestra a la llamada "Princesa del Pop Latino" en sus inicios así como también se pueden notar algunos de los cambios que ha tenido hasta hoy. 

Con una cabellera repleta de rizos dorados, la cantante Belinda, incursionó en el mundo de la actuación por primera vez, fue en la producción de "Amigos x Siempre"(2000), que protagonizó junto a Martin Ricca, y actuaciones de Ernesto Laguardia, Adriana Fonseca etcétera, donde la hoy famosa solista mostraría su talento al público mexicano. 

@belindapop hermosa desde niña linda tarde, se lee en el mensaje acompañado de emojis.

Belinda ¿Cuánto ha cambiado desde "Cómplices al rescate"? Foto: Captura Instagram

Hoy en día, la "originaria de Madrid", nacida un 15 de agosto de 1989, Belinda, ha consolidado una fuerte trayectoria en el espectáculo pese a los dimes y diretes que circulan en torno a ella y de despertar más controversia en torno a su vida personal más que por éxitos en la música. 

En los últimos años, "la exprometida de Christian Nodal", se habría alejado un poco de la música tras su último álbum en 2013: "Catarsis", con algunas colaboraciones y recientes temas como "La Niña de la escuela" y "Mentiras, cabr*n".

Pese a ello, la emprendedora artista se habría ganado un lugar en el gusto de público que creció junto a ella y siguió algunos de sus primeros proyectos como "Aventuras en el tiempo" (2001).

Varias generaciones crecieron viendo los éxitos y logros de Belinda Peregrín Schüll, por lo que tras la fama que hoy irradia desde su lugar de origen en España y a punto de estrenar "Bienvenidos a Edén", su fandom en redes sociales recuerdan una de sus etapas más trascendentales.

La foto de la postal que circula en una fan page dedicada a la estrella, hoy con aparentemente 32 años de edad, refiere a su participación en "Cómplices al rescate" (2002).

Con 12 años en aquel entonces, la producción de Rosy Ocampo sería la última novela de estilo infantil en la que la intérprete del baile "El Sapito" participó para dedicarse de lleno a lo que más le gustaba, la música.

Con una tierna y angelical mirada, la hoy "compositora" conquistaba al público que la seguía todas las tardes en televisión cuando interpretaba a Mariana Cantú y Silvana del Valle. 

Dos gemelas que fueron separadas al nacer, criadas por dos familias completamente distintas que marcaron el carácter de los personajes convirtiéndolas en la "buena" y la "villana". 

Lamentablemente para los fans de Belinda en aquel entonces, la adolescente abandonó la historia para iniciar el camino de la música, aunque unos años más tarde retornó en otras producciones como "Corazones al límite", "Patito feo", y "Camaleones" en 2009, junto a Poncho Herrera.

Así también cuenta con otras participaciones en series de televisión, y cine con "Guardianes de la bahía" (2007) y "Cheetah Girls 2" de Disney. 

Actualmente la próxima intérprete de "África" en la serie de Netflix, se encuentra en la madre patria cumpliendo con este y otros compromisos laborales, tras desempeñarse como "pianista" "modelo" y colaborar en realities de canto al ser "juez de La Voz" en Tv Azteca, Belinda es aún una estrella es ascenso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios