Belinda: Conoce el antes y después de sus tantas cirugías
Music

Belinda: Conoce el antes y después de sus tantas cirugías

No cabe duda que hoy en día la cantante Belinda es una de las mujeres mas hermosas, sin embargo, poder serlo tal parece que si le costo bastante

Por: Melissa Gamboa

Belinda: Conoce el antes y después de sus tantas cirugías(Instagram)

Belinda: Conoce el antes y después de sus tantas cirugías | Instagram

No cabe duda que hoy en día la cantante Belinda es una de las mujeres más hermosas, sin embargo, poder serlo tal parece que si le costó bastante, pues a lo largo de su vida se ha dado a conocer que se ha sometido a varias cirugías plásticas.

Y es que aunque por desgracia no hay pruebas contundentes, varias fotografías que circulan en las diversas redes sociales demuestran que la carismática cantante y actriz, se ha sometido a varias cirugías estéticas para resaltar sus encantos.

Como te mencionamos, Belinda es una de las mujeres más atractivas del medio artístico y su s3nsual1dad es capaz de impactar a cualquiera.

La cantante de origen español es dueña de uno de los rostros más lindos del espectáculo, no obstante, su cara angelical y facciones que aparentemente se han ido afinando con los años, por lo que han hecho pensar a más de uno que la belleza de Belinda Peregrín Schull es sin duda producto del bisturí.

Es así como la cantante ha cambiado bastante con el paso del tiempo, incluso ha atravesado por una transformación que la ha hecho lucir sumamente diferente de cuando comenzó su carrera como estrella infantil de Televisa.

De esta forma se piensa que este favorable cambio sin duda habría sucedido con la ayuda de las cirugías plásticas.

Y es que al comparar las fotografías del pasado de la intérprete con las actuales, sus rasgos delatan cambios en su fisionomía que difícilmente podrían ser consecuencias de la pérdida de peso corporal.

Es por ello que cirujanos aseguran que Belinda ha recurrido a varias cirugías estéticas para perfeccionar su rostro y hasta su figura.

Y bueno, yendo al punto, la aparente inconformidad de Belinda con sus facciones naturales, habría hecho que se sometiera a al menos 19 cirugías, entre las cuales destacan la rinoplastia (nariz), refinamiento de mentón y bichetomía (para definir los pómulos).

Sin embargo, algunos medios señalan que solo tiene aproximadamente 11 cirugías que han resaltado de muy buena forma su belleza.

El antes y después de la actriz habría requerido de diversos procedimientos estéticos que ameritan ser detallados.

Por ejemplo, una de las cirugías más notorias que tiene en su rostro es la de la nariz (rinoplastia), ya que antes no lucía respingada ni tan pequeña como en la actualidad.

Cabe destacar que este cambio fue sumamente evidente en el año 2009, año en el que Belinda se sometió a su primera cirugía estética y su nuevo físico fue expuesto en varios medios.

En aquel entonces, la cantante señaló que se trató de una operación necesaria, ya que tenía problemas para respirar, aunque el tamaño y forma de su nariz sí fueron modificados.

Sin embargo, la cantante no habría quedado conforme con el resultado y en 2012 fue captada saliendo de un hospital en Nueva York con la nariz vendada, por lo que esto hizo que se especulase sobre un retoque de refinamiento nasal.

Por otro lado, el mentón es otra parte de su rostro que modificó para mejorar notablemente sus rasgos y dejar su cara más afinada o alargada.

Se piensa que Belinda se habría realizado la mentoplastia para definir el contorno de su rostro y así dejar atrás la imagen de la niña tierna para convertirse en una de las mujeres más hermosas del espectáculo.

No obstante, la intérprete de "Amor a primera vista" también pasó por el quirófano para un levantamiento de pómulos, con lo cual logró ese rostro perfecto que ahora presume en sus redes sociales.

De acuerdo con el Doctor Lemus, el levantamiento de pómulos al que se sometió la cantante le terminó dando ese rostro torneado.

Pero la excoach de “La Voz México” de TV Azteca también ha tenido una radiante transformación en su figura, la cual habría obtenido luego de pasar varias ocasiones por el bisturí.

Algunos medios señalan que los cambios en su cuerpo fueron notarios en el año 2013, al ver que el busto pequeño que tenía de pronto aumentó.

Con ello se hizo visible la mamoplastia que se pagó, aunque su derrier también ya lucía con mayor volumen por lo que también se operó los glút30s.

Y para poder tener una cintura más delgada y un remodelado de su silueta más favorecedora, la intérprete de "Luz sin gravedad" se realizó una liposucción.

La verdad es que con el paso del tiempo, se hizo más notorio que había una gran diferencia en Belinda antes y después de las cirugías, pero faltaría un último cambio.

De pronto Belinda pasó de un abdomen plano y liso a uno marcado, que se percibió como una transformación muy natural en su figura y que terminó por definir su escultural y muy envidiada figura.

Como si fuera poco, se tiene sospecha que como muchas famosas en la actualidad, Belinda se ha hecho un aumento de labios y se ha modificado las cejas para enmarcar aún más su bello rostro.

Síguenos en

Tags

Comentarios