Belinda ¿Así terminó con Christian Nodal? Circulan mensajes
Music

Belinda ¿Así terminó con Christian Nodal? Circulan mensajes

La cantante Belinda y Christian Nodal habrían mantenido un silencio sepulcral respecto a los motivos de su ruptura, hoy sale a todo a la luz en diversos mensajes que circulan

Por: Sayra Rodríguez

Belinda ¿Así terminó con Christian Nodal? Circulan mensajes(Instagram)

Belinda ¿Así terminó con Christian Nodal? Circulan mensajes | Instagram

Belinda pondría fin a su relación con Christian Nodal según diversos mensajes que han circulado en las últimas horas en la plataforma de Twitter donde se aprecia cómo fue el final de la mediática "historia de amor" de los cantantes. 

Luego de que el "sonorense" confirmara la ruptura a través de sus historias de Instagram el pasado 12 de febrero, tanto él como la cantante Belinda, se habrían mantenido herméticos en cuanto los detalles de la separación entre ambos. 

Mientras tanto, los fans de "Los Nodeli" lidiaban una batalla campal en redes sociales mientras tomaban partido por sus figuras favoritas atacándose entre los mismos. 

Una de las razones que terminó por cansar al "regional mexicano", serían precisamente esta serie de ataques lo que detonó, sacara a la luz cómo fue que uno de los dos puso fin a todo.

Belinda ¿Así terminó con Christian Nodal? Circulan mensajes. Foto: Captura Twitter

La actriz de "Bienvenidos a Edén", quedó en evidencia luego de que aparentemente figura pidiendo dinero para ella y su familia en una de sus últimas conversaciones. 

"Amor ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana?  Osea, no te va llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar", se aprecia debajo de un audio de Belinda y de los cuales Nodal mostraría las capturas en Twitter.

Posteriormente, luego de un "mensaje eliminado", la "compositora" enviaría a su entonces compañero sentimental una serie de reclamos en los que asoma un cierto "arrepentimiento de su noviazgo", refiriéndo lo mucho que ha padecido con este romance.

Me arrepiento profundamente de todo lo que eh sufr1do contigo...Me has destruido la vida entera, se lee en otro de los textos. 

Al final, la originaria de Madrid, nacida un 15 de agosto de 1989, Belinda Peregrín le pide a Christian Nodal que se dedique a lo suyo, que es la música, "lo que más le importa". 

Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa...Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente...Ni con nada, sabía que esto iba a pasar...Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida, se lee en los últimos textuales de la artista de 32 años. 

Cabe recordar que Los Nodeli anunciaron su compromiso el 25 de mayo de 2021, cuando Christian Nodal entregó a la intéprete de "Luz sin Gravedad" un anillo valuado en más de 3 millones de dólares, que en recientes presentaciones, el artista de 23 años pediría que "le devolviera".

En febrero de 2022, Nodal confirmó la ruptura con la "española", instante desde el cual respondió a varias críticas hasta hoy, cuando finalmente estalló tras ver una captura en Twitter que una usuaria circuló y etiquetó al "mariacheño"

En un comentario por parte de una fan de Belinda se lee: "Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal", a lo que la señora madre de la artista respondió con varios emojis de "aplausos".

Las reacciones no se han hecho esperar en la plataforma y algunos usuarios han incluso sugerido que la relación entre Nodal y la "exjuez de La Voz" es tan tóxica como la de los actores Johnny Depp y Amber Heard, pero en "versión mexicana"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios