Becky G se presume como toda una
Music

Becky G se presume como toda una "mamii" al estilo de Karol G

La hermosa cantante de reguetón Becky G se presumió como toda una "Mamii", dejando en claro que también es una "Bichota" al estilo de Karol G

Por: Iyali Cota

Becky G se presume como toda una

Becky G se presume como toda una "mamii" al estilo de Karol G | instagram

La cantante de reguetón del momento Becky G, demostró que es toda una "mamii" pues se presumió en un coqueto atuendo muy al estilo de la "bichota" y reina de Colombia, Karol G, estas dos artistas del género urbano son la sensación del momento, pues tuvieron una épica colaboración para el nuevo álbum de estudio "Esquemas" con su canción "Mamii".

"Mamii" puso a bailar a todas las chicas al ritmo de las reguetoneras, alcanzó entrar a la lista de popularidad de Billboard, incluso fueron invitadas al festival de música más grande Coachella para interpretarla, al igual que a la prestigiosa ceremonia de los Billboard Music Awards por el gran éxito que consiguió este nuevo himno femenino.

Ahora bien, sabemos que ambas reguetoneras tienen un estilo diferente pues son diferentes personas, diferentes gustos, sin embargo, la hermosa cantante Becky G dejaría a sus seguidores con el ojo cuadrado luego de presumirse en un coqueto y atrevido atuendo evidenciando su delgada y perfecta figura, muy al estilo de la colombiana.

También puede interesarte, Lyna Perez: Lo más bello del paisaje fue su linda presencia

En unos pantalones de tiro bajo y anchos en una tonalidad de rojo bastante llamativa, un rojo vibrante, un espectacular traje de playa se alcanzaba a asomar, en color morado, unas cuantas figuras con estampado adornando la parte del top, los pantalones al ser bajos se podían ver unos hijos pertenecientes al bikini luciendo coquetamente alrededor de su estrecha cintura.

Becky G se presume como toda una "mamii" al estilo de Karol G, foto: instagram

Una perfecta combinación de colores y estilos acentuaron la belleza de la intérprete de "Cuando te besé", pues para añadirle un estilo más urbano y coqueto unas mangas cubrían parte de sus brazos pero poseía el mismo patrón de adornos y colores que el traje de playa, siendo totalmente un atuendo que derrochaba belleza, al igual que coqueteo.

Muy al estilo de la Bichota Mayor Karol G, pues la colombiana acostumbra a lucir su cuerpo lleno de curvas en atuendos muy provocativos y coquetos pero nuncaa sin perder el estilo, la publicación rápidamente se llenó de amor por parte de sus seguidores, quiénes no dudaron en dejarle lindos comentarios elogiando su belleza.

Parece ser que las "chicas G" se entienden a la perfección, pues cuando colaboración juntas fueron todo un fenómenos y ahora se lucen en estilos muy similares siendo todas unas "mamiis" sin mencionar su lado "Bichota".

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la imagen de Becky G.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios