Becky G se presume bella arreglándose en cámaras
Music

Becky G se presume bella arreglándose en cámaras

Se captó la hermosa californiana Becky G poniéndose más guapa para las redes sociales utilizando Treslúce Beauty 

Por: Iyali Cota

Becky G se presume bella arreglándose en cámaras(instagram)

Becky G se presume bella arreglándose en cámaras | instagram

Treslúce Beauty es el nombre de la marca de maquillaje de la hermosa cantante del género urbano Becky G y les compartió un vídeo por medio de las redes sociales a sus seguidores en donde se muestra poniéndose más guapa mientras utiliza los productos de su línea de cosméticos.

Aparece la intérprete de "Bailé con mi Ex" en donde añade un poco de color a sus labios con un labial en barra en una tonalidad "nude" para después agregarle un poco de brillo con un gloss brilloso. Con una brocha toma un poco de sombra en color cálido, que es parte de su paleta de sombras para ojos, la cual posee 18 sombras, que lleva por nombre "La Flor de México".

De fondo, Becky G colocó uno de los sencillos que conforman su nuevo álbum "Esquemas", tratándose de "Guapa" una canción en donde habla de la confianza en sí misma como mujer y el empoderarse, ser segura de la apariencia. Dicho sencillo lleva casi medio millón de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

También puede interesarte, Chiquis Rivera: Cuenta que Jenni Rivera canceló su reality show

Becky G se presume bella arreglándose en cámaras, foto: instagram

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de Becky G.

Ya que recientemente lanzaron un nuevo producto, tratándose de un cuarteto de highlighter en dos diferente estilos, el primero para pieles un poco más claras, mientras que el segundo un poco para pieles más trigeñas. Pues el primero recibe el nombre de "Resplandor" el primer tono un ligeramente claro, el segundo más oscuro que podría utilizarse como broncer, el tercero con destellos en rosado, perfecto para un blush, por último, el cuarto color un poco más dorado.

El segundo estilo recibe el nombre de "Brillo", la primera y cuarta tonalidad tienen cierta semejanza que si la piel es más clara se puede utilizar como broncer, el segundo los tonos son más rosados, por lo que sería un blush ideal, por último el tercero en un dorado impresionante para acentuar a la perfección la luz. Incluso en la páginan añaden evidencia sobre cómo puede percibirse sobre la piel una vez que ya lo aplicaste.

Tiene un costo de $30 dólares, algo como $595 pesos mexicanos, la marca de maquillaje de la cantante californiana ha tenido buenas reseñas por parte de sus compradores, tanto como sus fanáticos, así como las bloggers de belleza de las plataformas que adquieren sus productos mencionando buenos puntos en sus reseñas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios