Becky G revela talento oculto, es futbolista
Music

Becky G revela talento oculto, es futbolista

Tierna escena que nos regalaría la cantante Becky G haciendo unos cuantos trucos en el fútbol junto a su novio Sebastián Lletget

Por: Iyali Cota

Becky G revela talento oculto, es futbolista(instagram)

Becky G revela talento oculto, es futbolista | instagram

¡Dejando impresionados a los fans! La cantante californiana Becky G protagoniza una tierna escena al lado de su novio, el jugador de fútbol soccer Sebastián Lletget en donde juntos están dominando el balón, revelando un talento oculto que sus fans no sabían que existía.

Por medio de la cuenta de Instagram del equipo deportivo Angel City, subió el tierno vídeo que les tomó a la tierna parejita la cual irradia corazones y miel sobre hojuelas de lo enamorados que están, pues sería una tierna escena en la que se captó a la joven cantante de 25 años jugando con la pelota de fútbol junto a su novio, haciendo algo que él disfruta hacer.

Sin dejar de lado que Becky G sorprendió a sus fans, ya que lo hizo bastante bien, dejándole muy en claro a todos sus seguidores que es una artista multifacética teniendo muchos talentos ocultos. Con la canción "Buen día" interpretada por la misma celebridad californiana de fondo, la cual pertenece a la lista de sencillos de su más reciente álbum "ESQUEMAS".

También puede interesarte, Lyna Pérez presumió sus bellezas con solo unas tiras para fans

Pues se capturaría a la intérprete de "Bailé con mi ex" dominando el balón al lado de su novio, jugando con la pelota pasándola de lado a lado, siendo un momento divertido entre pareja pues ambos se mostraban sonrientes y enamorados, ahora bien, la californiana nunca pierde el estilo, ya que lucía un atuendo lleno de glamour y bastante flow.

Becky G revela talento oculto, es futbolista, foto: instagram

Una ruda chaqueta de cuero, unos cómodos jeans de mezclilla azul, con unos tenis blancos cómodos que combinaba a la perfección con la blusa que lucía debajo de su chaqueta negra, su larga y negra cabellera en unas ondas sutiles se encontraba libre cayendo por los costados de su rostro y también un gorro que combinaba a la perfección con su estilo.

Becky G y Sebastián Lletget llevan seis años de relación, de hecho no hace mucho en el que ambos artistas en sus respectivas redes sociales decidieron colgar lindas fotografías, vídeos y palabras románticas de uno al otro para conmemorara un año más juntos, acumulando seis en total en los que no se han dejado de amar en ningún segundo.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la tierna escena jugando fútbol.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios