Becky G regresa a las redes tras fuerte polémica en su contra
Music

Becky G regresa a las redes tras fuerte polémica en su contra

Luego de una fuerte polémica en su contra, como toda una guerrera la cantante Becky G regresa a las redes sociales

Por: Iyali Cota

Becky G regresa a las redes tras fuerte polémica en su contra(instagram)

Becky G regresa a las redes tras fuerte polémica en su contra | instagram

Hace unos días se lanzó una fuerte polémica en contra de la reguetonera del momento Becky G, en donde una marca de cosméticos acusaba a Treslúce, empresa de la cantante de plagiar ingredientes e incluso algunos productos, lo cual desencadenó unos fuertes comentarios y criticas en contra de la joven artista.

"Eres latina cuando te conviene", de ser "falsa latina", por lo que la intérprete de "Sin Pijama" salió a dar explicaciones respecto a este delicado tema, lo hizo por medio de un comunicado de cuatro páginas, para después grabar un vídeo al borde de las lágrimas, pues se sinceró diciendo que le parecía muy triste toda la situación y todo el hate que había generado hacia su persona, ya que no solamente la acusaban de "colgarse" de ser latina, sino también desmeritaron su trabajo.

Después de dar su versión de los hechos, Araceli Beauty, la marca que acusó a la de Becky G, realizaría un post queriendo aclarar las cosas, al igual que tratando de parar el odio con el cual estaba lidiando en ese momento la cantante, ya que se le veía bastante mal al momento de grabar su declaración, tuvo un buen recibimiento por parte de sus fans, quienes la apoyaron.

También puede interesarte, Chiquis Rivera asegura que el mejor regalo son sus hermanos

Por lo que después de varios días complicados, la hermosa cantante de 25 años regresó a las redes sociales con un emotivo mensaje, publicando una seria de fotografías de lo que estuvo haciendo en su ausencia de ellas, revelando que estuvo muy cerca de la naturaleza y dándose un tiempo para ella.

Becky G regresa a las redes tras fuerte polémica en su contra, foto: instagram

Encabezó el post escribiendo:

"Dios sabía lo tanto que necesitaba estar con familia y en la naturaleza. Tome el tiempo para conectar con mi misma y reflexionar en las cosas más importantes. Antes nunca tomaba el tiempo por que el trabajo era mi número 1. Hoy si es una prioridad para mi porque aprendí que si yo no estoy bien todo se siente mil veces más difícil."

Compartió una imagen de lo bello que lucía el cielo, de sus bellos perritos, de la naturaleza, de ella misma con una bella sonrisa dibujada en su rostro por estar en paz y tranquila, continuó escribiendo:

"Los traumas no se curan en solo un día, a veces es una bátale de cada día para el resto de nuestras vidas. Respirar profundamente, estar en el silencio, leer, y estar con buena gente lleno mi corazón. Agradecida por los recuerdos".

Dejando en claro que fueron días difíciles para la cantante, sin embargo, el estar conectada con las personas correctas y con la naturaleza hace que se sienta mejor, en la sección de comentarios se podían leer palabras de apoyo de todo su club de fans, al igual que de algunas celebridades que la apoyan.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios