Becky G lleva 4 años de
Music

Becky G lleva 4 años de "Sin Pijama" con Natti Natasha

La cantante Becky G festeja su cuarto año desde su lanzamiento de "Sin Pijama" al lado de la reguetonera Natti Natasha de su álbum "Mala Santa"

Por: Iyali Cota

Becky G lleva 4 años de

Becky G lleva 4 años de "Sin Pijama" con Natti Natasha | instagram

El día 20 de abril del año 2018 sería cuando la hermosa cantante de reguetón Becky G lanzaría el hit mundial "Sin Pijama" en colaboración con con la dominicana Natti Natasha, escalando con una facilidad en las listas de popularidad de los distintos países y teniendo un gran impacto, al mismo tiempo un buen recibimiento por parte de los fans, quiénes se levantaron a bailar el pegajoso ritmo.

Y no sólo por parte de los fans, sino también de los criticos de la música, en la revista Billboard, Suzette Fernández comentó "las mujeres están tomando el control de la música latina" pues era bien sabido que antes el género urbano estaba reinado por los artistas masculinos, al igual que el rap, sin embargo, llegarían mujeres talentosas a abrirse paso y adquirir el éxito también, una de de ellas sería la californiana Becky G.

"Sin Pijama" fue escrita por Nate Campany y el famoso cantautor Camilo Echeverry, teniendo a la leyenda del reguetón Daddy Yankee en la producción de la canción, sin duda fue todo un éxito, este sencillo pertenece el primer álbum de estudio de la californiana, llamado "Mala Santa" que lanzaría oficialmente en octubre del 2019.

También puede interesarte, Cristiano Ronaldo y Georgina Gio presentaron a su pequeña hija

"Mala Santa" está bajo el sello discográfico de Sony Music Latin, más de medio millón de copias han sido vendidas, teniendo en total 16 singles completamente en español, lo cual sorprendió pues la cantante solía hacer música en inglés, debido a que no domina completamente el idioma español.

Becky G lleva 4 años de "Sin Pijama" con Natti Natasha, foto: instagram

Éxitos como "Mayores" al lado del reguetonero del momento Bad Bunny, el pegajoso ritmo de "Dollar" con el puertorriqueño Myke Towers, la romántica canción "Cuando te besé" en colaboración con el cantante de reguetón argentino Paulo Londra, por supuesto que "Sin Pijama", el single que recibe el mismo nombre que el álbum, entre muchas otras más.

Siendo totalmente un éxito "Mala Santa", Becky G se encuentra por lanzar su próximo proyecto musical, que recibe el nombre de "Esquemas", estará disponible el 13 de mayo, sus seguidores están impacientes por poderlo escuchar pues promete mucho, los singles que ha lanzado para promocionarlo han teniendo un fuerte impacto entre sus seguidores y entre los amantes de la música latina, que hasta en el famosos festival de música Coachella se ha presentado.

Si su primer álbum fue todo un éxito estamos seguros que con su segundo proyecto dejará a sus seguidores con la boca abierta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios