Becky G enciende las redes con un conjunto rojo pasión hermoso
Music

Becky G enciende las redes con un conjunto rojo pasión hermoso

En un impresionante conjunto rojo doma las redes sociales la cantante Becky G luego de tomarse un tiempo de ellas

Por: Iyali Cota

Becky G enciende las redes con un conjunto rojo pasión hermoso(instagram)

Becky G enciende las redes con un conjunto rojo pasión hermoso | instagram

Luego de unos cuantos días fuera de sus redes sociales, la hermosa cantante de reguetón Becky G regresa para prender el internet luciendo ferozmente hermosa con un lindo conjunto en una tonalidad de rojo pasión que les encantó a sus seguidores.

Recordando la canción "Fulanito" que sacó en colaboración con El Alfa, dicha melodía es una de las 14 canciones que conforman su segundo álbum de estudio que está bajo el nombre de "Esquemas", lanzada en el año 2021 cuenta con un vídeo musical con más de 219 millones de visualizaciones, siendo tendencia en el momento que la lanzó.

En esta ocasión quiso recordarla grabando un corto clip en donde se muestra a la cantante de 25 años con un peculiar conjunto, se trata de unos pantalones holgados en una tonalidad de rojo muy vibrante, un rojo pasión con una blusa a botones over size igual que la parte de abajo en el mismo color, calzaba unos tenis en blanco con detalles en rojo para contrastar los colores, su cabellera negra lucía recogida en una coleta, unos cuantos mechones posando al lado de su rostro.

También puede interesarte, Alexa Dellanos se presume bella y casual, viaja en jet privado

Sus labios resaltaban por el intenso rojo, unas grandes y doradas arracadas colgaban de sus orejas y unos cuantos anillos decoraban sus dedos igual en una tonalidad dorada, luciendo de lo más hermosa así fue como se retrató la intérprete de "Bailé con mi Ex". En la sección de comentarios se alcanzaban a leer a sus seguidores quienes remarcaban su belleza con halagos y otros que hablaban sobre la canción.

Becky G enciende las redes con un conjunto rojo pasión hermoso, foto: instagram

Ya que como había mencionado con anterioridad, fue una canción muy bien recibida por el público al igual que "Ram Pam Pam" y sin duda "Mamii", este nuevo proyecto musical ha tenido muy buenas críticas por parte de sus fans y en general. 

DANDO CLIC AQUÍ puedes disfrutar del vídeo de Becky G.

La cantante se había tomado unos días de no publicar nada en su cuenta de Instagram, en su última publicación tocaría el delicado y triste tema de lo que ocurrió en Texas, utilizando su poderosa voz para tratar de hacer un poco de consciencia de lo que estaba ocurriendo en el país y externarse sobre lo que pensaba.

Y la publicación anterior a esa, hizo un anuncio que estaría cantando en el programa nocturno de Jimmy Kimmel su reciente éxito "Bailé con mi Ex", mostrando su preparación y la experiencia que tuvo yendo al foro de grabación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios