Becky G en atuendo de cuero prende a la multitud en vivo
Music

Becky G en atuendo de cuero prende a la multitud en vivo

La más "mamii" de todas, la cantante Becky G ofreció un gran espectáculo en un deslumbrante atuendo de cuero que prendió a la multitud

Por: Iyali Cota

Becky G en atuendo de cuero prende a la multitud en vivo(instagram)

Becky G en atuendo de cuero prende a la multitud en vivo | instagram

La reina Becky G ofreció un gran concierto el pasado domingo 12 de junio en donde se presentó para interpretar sus mejores éxitos así como lo son "Mamii", "Sin Pijama", "Bailé con mi ex" y muchos otros, en un deslumbrante y coqueto atuendo de cuero que dejó a sus fanáticos presentes con la boca abierta.

La intérprete de "Mayores", asistió y se presentó en el gran festival de música de The Governors Ball, en donde prendió a la multitud al ritmo de sus mejores sencillos haciendo que bailaran hasta cansarse, pues no es ninguna novedad, que la joven reguetonera de 26 años es una de las artistas dentro del género urbano con mayor relevancia del momento, lanzando éxito tras éxito.

Y desde que su segundo álbum de estudio "ESQUEMAS" no ha hecho nada más que marcar tendencia con los singles que componen dicho proyecto musical, por lo que al ritmo de "Sin Pijama" fue que Becky G hizo que la multitud presente sacará sus mejores dotes en el perreo y se pusieran a bailar.

También puede interesarte, Anitta se luce en concierto modelando mini short y botas altas

En un deslumbrante conjunto negro de cuero que emocionó a la multitud presente en el festiva, pues se trata de un body negro brilloso con unos coquetos adornos de caderas a manera de cinto un pronunciado escote en la altura del pecho y unas llamativas mangas de cuero con un cuello de tortuga muy peculiar.

Becky G en atuendo de cuero prende a la multitud en vivo, foto: instagram

Combinó su atrevido atuendo con unas medias de red, unas altas botas que abrazaban sus muslos y lució su larga y oscura cabellera acomodada hacia atrás en una coqueta con algunos cuantos mechones rebeldes que caían a los costados de su rostro, en su máximo esplendor derrochando belleza fue como se presentó la hermosa intérprete de "Bailé con mi ex".

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la publicación de Becky G.

En el escenario la acompañaron varios bailarines para ayudarle a ofrecer un gran espectáculo por lo que sus vestuarios también ciertos toques rudos como por ejemplo el cuero, es lo que detaca de ellos. Este es el segundo festival del año en el que la artista se presenta e interpreta sus mejores éxitos, el primero fue en abrill con Coachella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios