Becky G desde la bañera para nuevo video musical
Music

Becky G desde la bañera para nuevo video musical

"Bailé con mi Ex" es el nuevo sencillo con vídeo musical que la hermosa cantante Becky G lanzó junto a "Esquemas"

Por: Iyali Cota

Becky G desde la bañera para nuevo video musical(instagram)

Becky G desde la bañera para nuevo video musical | instagram

"Esquemas" el segundo álbum de estudio de la cantante del género urbano Becky G lanzó el pasado viernes 13 de mayo, adquiriendo un muy fuerte y cálido recibimiento por parte de todos sus fieles seguidores, quiénes estuvieron al pendiente, al mismo tiempo que ansiosos por poder disfrutar completamente el nuevo proyecto musical de la hermosa cantante de 25 años.

Por si fuera poco, aparte de soltar "Esquemas", también lanza el vídeo musical de "Bailé con mi Ex", este sencillo fue muy comentado por las chicas, ya que habla de una confesión, de que a pesar de encontrarse en una relación de pareja en una fiesta se encuentra con un amor del pasado, por lo que bailaron juntos revivieron recuerdos del pasado e hicieron un grato momento el volver a estar juntos, pero sin intención romántica.

Por lo que muchas chicas declararon que de una perfecta manera la cantante californiana retrató un amor sano, una relación que llegó a su fin pero que no fue tóxica ni se hicieron daño, simplemente "recordar es vivir" porque aunque ya no tenga intenciones de volverlo a intentar con esa persona quedaron lindos momentos y juntos los recuerdan de una manera respetuosa y sana, esto fue lo que sus seguidores comentaban.

También puede interesarte, Silvia Pinal responde con rebeldía sobre su regreso al teatro

Ahora bien, el vídeo musical de Becky G se muestra a ella misma en una fiesta sola y su mirada se encuentra con un chico de cabello alterado, se miran miestras de fondo se puede escuchar la emblemática canción, bailan un poco, se ríen, disfrutan del momento, para después mudarse de localidad, se van a una casa, bailan otro poco.

Becky G desde la bañera para nuevo video musical, foto: instagram

Se adentran a una bañera, mientras de extremo a extremo se miran, platican, sonríen, para después simplemente darse un cálido abrazo, en ropa cómoda siguen bailando en la casa, se echan unas cuantas copas, para añadirle más diversión a la escena que se está tratando de retratar, para al final dormir juntos en un colchón, pero para esto cuando despierta la cantante el chico ya no encuentra.

Al tiempo, se vuelven a topar en la calle, Becky G caminando de su actual pareja de la mano, mientras que la miradas vuelven a conectarse, para finalizar el vídeo. Teniendo casi dos millones de reproducciones, 62 mil reacciones en el apartado de 'me gusta' y los comentarios llenos de anecdotas y elogios hacia el tema de la canción, dejando a sus seguidores fascinados.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver del vídeo musical.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios