Becky G comparte vídeo cantando
Music

Becky G comparte vídeo cantando "Mamii" desde restaurante

La cantante de reguetón Becky G comparte desde restaurante que suena su éxito "Mamii" y decide interpretarla uniéndose a la grabación

Por: Iyali Cota

Becky G comparte vídeo cantando

Becky G comparte vídeo cantando "Mamii" desde restaurante | instagram

La hermosa cantante de reguetón Becky G compartió en sus redes sociales que acudió a un restaurante y estaba sonando uno de sus más recientes éxitos "Mamii" por lo que decide interpretándola al unísono de la canción de fondo.

"Mamii" es uno de los sencillos que conforman su más reciente álbum de estudio, que está bajo el nombre de "ESQUEMAS" el cual fue lanzado el viernes 13 de mayo del presente año, compuesto por alrededor 14 canciones, este exitoso sencillo es en colaboración con la icónica cantante del género urbano Karol G, que rápidamente se volvió toda un himno femenino por la letra.

Por lo que la californiana evidencia que en el restaurante que asistió se estaba reproduciendo esta canción, por lo que no dudo al unirse, grabando un vídeo donde se siente contenta y orgullosa de que su voz sea la que suena de fondo, aunque no menciona el nombre del lugar algunos de sus fans creen que fue en una "taquería".

También puede interesarte, Gal Gadot emerge de las olas como hermosa sirena, linda postal

Vistiendo orgullosamente ropa de la marca Balenciaga, tanto su chaqueta como sus gafas, un atuendo deportivo pero con mucho estilo, pues un top y short en ese estilo, en color negro junto con unos tenis blancos para dar contraste, la chaqueta de la prestigiosa empresa de moda y las gafas oscuras. 

Becky G comparte vídeo cantando "Mamii" desde restaurante, foto: instagram

Contó que después de que sonara "Mamii", el restaurante reprodujo otro de sus temas, que está bajo el nombre de "Can´t Stop Dancin´", este sencillo tiene ocho años desde que se lanzó, pues es un tema completamente en inglés, no es pertenenciente a ninguno de sus dos álbumes de estudio, era en la época en la que Becky G apenas se estaba forjando para ser la gran estrella que es ahora.

La intérprete de "Bailé con mi ex" escribió en el encabezado:

"Balenciaga babie. Que cute, El restaurante estaba tocado MAMIII y después tocaron “Cant Stop Dancing” "

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la publicación de la cantante.

La canción de "ESQUEMAS" fue una de las que mejor recibimiento tuvo por parte de sus fans, pues incluso asistió a uno de los más grandes festivales de música Coachella junto a la colombiana Karol G para interpretarla en el gran escenario, incluso lanzó un gran vídeo musical teniendo a uno de los actores más cotizados de la serie de Euphoria tratándose de Angus Cloud protagonizándolo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios