Becky G al ritmo de la salsa irradia corazones en las redes
Music

Becky G al ritmo de la salsa irradia corazones en las redes

¡Lo más tierno del mundo! La cantante se captura bailando salsa al lado de su novio Sebastián viéndose de lo más tiernos

Por: Iyali Cota

Becky G al ritmo de la salsa irradia corazones en las redes(instagram)

Becky G al ritmo de la salsa irradia corazones en las redes | instagram

La cantante californiana Becky G les compartió a sus seguidores un tierno momento al lado de su novio el jugador de fútbol soccer Sebastián Lletget en donde se capturaron poniéndole sazón a las redes sociales bailando al ritmo de la salsa viéndose de lo más tiernos juntos, irradiando corazoncitos para todos los usuarios del internet.

El noviazgo entre estos dos tórtolos comenzó en el año 2016 y desde ese entonces han mantenido una linda relación, a pesar de ser muy privados en cuestión a ella, no niegan el compartir su amor colgando fotografías del otro en sus respectivas cuentas de Instagram, vídeos, post festejando sus aniversarios y pasando tiempo de calidad juntos.

En esta ocasión grabarían un vídeo en donde estarían juntos bailando una canción de salsa, realizando una coreografía perfectamente coordinados, Becky G vestía unos mini shorts blancos que hacía juego con su crop-top, por la parte del jugador de fútbol soccer, unos jeans oscuros con una remera verde y la linda parejita calzaba solamente unos calcetines blancos.

También puede interesarte, Lis Vega "enciende el motor" modelando hermoso bañador de joyas

¡Poniéndole todo el sabor a las redes sociales! En la sección de comentarios se podían leer palabras de sus seguidores elogiando los buenos pasos y movimientos de la hermosa parejita, quiénes derrochan miel cada vez que están juntos, y últimamente lo han estado pues Becky G ha compartido los momentos cocinando al lado de Sebastián Lletget, primero haciendo tacos con fajitas y después una cena gourmet.

Sin importar todas las canciones de desamor que pueda interpretar la famosa de 25 años de edad, tiene una de las relaciones más estables del medio gracias a que ha sabido mantener su vida privada de esa manera, privada, simplemente mostrándoles a los usuarios del internet sucesos tiernos e importantes.

La californiana tiene mucho de qué celebrar, pues aparte de la marvillosa relación de la cual disfruta, hace algunos días se dieron a conocer la lista de los artistas nominados en las distintas categorías de los premios VMA's y se encuentra nominada en la categoría de "Mejor artista latino" por su increíble hit "Mamii" en colaboración con la colombiana Karol G, y dicha canción ganaría en Premios Juventud la categoría de "Best Girl Power Collab" por el poderoso mensaje de empoderamiento femenino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios