Becky G, Tini y Anitta revelan vídeo alternativo de
Music

Becky G, Tini y Anitta revelan vídeo alternativo de "La Loto"

En Facebook Watch está disponible el nuevo vídeo alternativo del hit femenino "La Loto" en donde Becky G, Tini y Anitta movieron a todas las redes

Por: Iyali Cota

Becky G, Tini y Anitta revelan vídeo alternativo de

Becky G, Tini y Anitta revelan vídeo alternativo de "La Loto" | Twitter

"La Loto" es el nuevo hit femenino interpretado por un trío de grandes artistas, ellas son Tini Stoessel, Anitta y la californiana Becky G en donde con un tremendo ritmo hicieron que todas las redes sociales se movieran con la canción, empoderamiento femenino, diversión y coqueteo es lo que transmite su hit.

El vídeo original se estrenó el 6 de julio, y tiene más de 20 millones de visualizaciones en donde las tres cantantes se repartieron los minutos de pantalla, es decir, cada una tuvo su momento de destacar con su estilo, con su flow, estrofas y a su manera, con atrevidos atuendos presumiendo sus perfectas siluetas, con mucho baile moviendo las caderas al potente ritmo de "La Loto", en general esta canción tuvo un buen recibimiento por parte de los fans, e incluso fue tendencia en Twitter cuando salió.

Ahora bien, se hizo costumbre que la mayoría de las canciones que estarían sonando por todas las redes sociales sacarles un vídeo alternativo, el cual estaría solamente disponible en Facebook, en la sección de Watch, esta acción varios artistas lo han hecho como Shakira con "Te Felicito", Chiquis Rivera interpretando "Abeja Reina", la reina Karol G cuando sacó "Bichota", es por eso que Becky G y compañía harían lo mismo con su canción.

También puede interesarte, Gal Gadot levantó suspiros en bañador tejido, belleza en tiras

Comienza el vídeo y Tini arranca interpretando sus versos vistiendo un ajustado enterizo negro, muy brilloso que le marcaba su delgada silueta, un peligroso piercing en el labio que le daba un toque más coqueto, sin embargo conforme transcurre la canción de fondo se pueden ver imágenes de las tres cantantes.

Becky G, Tini y Anitta revelan vídeo alternativo de "La Loto", foto: Twitter

A pesar de que cada una tiene su tiempo repartido para aparecer en pantalla, no se retrataron las tres juntas interactuando como en el vídeo originial pero aún así más de 20 mil reacciones tuvo la publicación del video en Facebook, y alrededor de 300 comentarios de los fans encantados con "La Loto".

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo alternativo de la canción.

Cuando el sencillo salió a la luz la influencer Lele Pons reaccionó al verso en el que Becky G la menciona haciendo una referencia a que tiene a su novio, el reguetonero Guaayna más que enamorado, el verso dice:

"Te tengo embobado como Lele a Guaynabichi"

En donde demostró mucha emoción y halago por haber sido mencionada en una de las canciones que se han escuchado mucho desde que se estrenó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios