Barbarela, hija de Babo de Cartel de Santa sorprende con 'Te Yuyeas'
Music

Barbarela, hija de Babo de Cartel de Santa sorprende con 'Te Yuyeas'

Sorpresivamente, la hija de Babo de Cartel de Santa lanzó su nuevo sencillo inspirado en Yuya, titulado "Te Yuyeas"

Por: Alfonso Tirado Quezada

Barbarela, hija de Babo de Cartel de Santa sorprende con 'Te Yuyeas'(INSTAGRAM)

Barbarela, hija de Babo de Cartel de Santa sorprende con 'Te Yuyeas' | INSTAGRAM

Para sorpresa de los usuarios de internet, Barbarela, hija del rapero"Babo" de Cartel de Santa, lanzó su nuevo sencillo inspirado en Yuya titulado "Te yuyeas", con lo que se ha hecho tendencia número 1 en Youtube y ha causado gran controversia en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La querida hija del rapero se inspiró para componer la canción en la polémica situación qdonde su padre fue bateado por la famosa youtuber Yuya, por lo que pasó un mal momento y las redes se alteraron bastante con el hecho.

Desde que Yuya y Beto Pasillas terminaron, Babo estuvo muy al pendiente y hasta invitó a la creadora de contenido y ahora empresaria de maquillaje, pero nunca aceptó salir con el, por lo que se creo el termino: "Te Yuyeas", con el que se quiere decir que se cotizó, se hizo del rogar o como dicen comúnmente "te freseas".

También te puede interesar: Natti Natasha muestra su tatuaje oculto con un atrevido traje de baño en Instagram

Para esta especial ocasión, osea el lanzamiento de su primer canción, Barbarela aparece rapeando tal cual su papá, sin embargo, los usuarios de internet comentan que "esperaban algo mejor" y que "no pueden creer que su padre sea el cantante de grandes títulos como "Vato Sencillo".

El video fue publicado apenas hace 2 días y se ha posicionado en primer lugar de tendencias en la famosa red de videos Youtube, sin embargo tiene muchísimos "no me gusta", más de 20 mil, con lo que se ha demostrado que no a muchos les gustó.

Lee también: Danna Paola causa furor contoneando su delineada figura en pleno show

Tal vez Barbarela no tuvo el mejor recibimiento, pero, algo que si funcionó fue la gran atención que logró tener al inspirarse en el famoso hecho que vivió su padre, algo que le funciona de cierto modo como publicidad pues ya muchos la conocen.

Todavía falta que lanze algo que convenza al público, quienes por su puesto la miden con el talento de su padre, algo que sin duda lo convierte en un gran reto pues tienen altas expectativas, algo que es muy común en los hijos de artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bien contenta ��✨ #TEYUYEAS #NUEVASANGRE #BABILONIAMUSIC

Una publicación compartida de BARBARELA (@barbareela) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS