¡Baila!, Chiquis Rivera se luce en Tik Tok sin nada abajo
Music

¡Baila!, Chiquis Rivera se luce en Tik Tok sin nada abajo

La famosa hija de Jenni Rivera aprovechó Tik Tok para lucirse y mostrar que no traía nada abajo mientras bailaba... ¡hermosa Chiquis Rivera!

Por: Sheila Guzmán

¡Baila!, Chiquis Rivera se luce en Tik Tok sin nada abajo(Instagram)

¡Baila!, Chiquis Rivera se luce en Tik Tok sin nada abajo | Instagram

Chiquis Rivera una vez más dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales. La cantante decidió regalarles un baile más que atractivo y seguramente robó los suspiros de muchos al lucirse y dejar ver que no había nada debajo de su blusa. 

La hija de Jenni Rivera decidió realizar movimientos más que atractivos de cadera mientras lucía su curvilínea figura con unos leggings de látex color negro y un exótico top plateado que dejó ver que no traía nada debajo de su blusa. 

La también empresaria demostró su habilidad para bailar en tacones y es tan grande que bailó hasta el piso dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. La intérprete de Anímate y verás dejó asombrados tanto a sus seguidores de Tik Tok como de Instagram al compartir sus pasos de baile en ambas redes sociales. 

Te puede interesar: ¡Estimulante!, Lizbeth Rodríguez olvida la blusa y baila

La ex de Lorenzo Méndez compartió la grabación hace 4 días y superó ya las 80 mil reacciones en la famosa red social. La grabación la compartió con una divertida descripción "It’s FRI-YAY!! ��". Los internautas aprovecharon la oportunidad para llenar la caja de comentarios de Chiquis de emojis de fuego, corazones y demás, reacciones que ocasionó con sus movimientos de cadera. 

El fin de semana Chiquis Rivera dio mucho de qué hablar después de que se especulara que tendría nuevo novio y que este sería el fotógrafo de su querida amiga Becky G. Según trascendió sería Emilo Sánchez el nuevo amor de la sobrina de Lupillo Rivera

Los rumores se hicieron fuertes después de que circularan en redes sociales unas imágenes en las que se le puede ver a la ganadora del Latin Grammy muy de cerca a Emilio, aunque no se les ve realizando algo comprometedor y no es la primera vez que se les ve juntos. Sin embargo, Lorenzo Méndez no pudo evitar reaccionar y compartir en sus redes sociales que esta es la tercera vez que uno de sus amigos se va con una de sus "exes", ¿será que lo estaba confirmando todo?; minutos después, borró su comentario. 

Te puede interesar: "Ya me corrieron de Hoy", conductor ruega trabajo en programa

 

El ex de Chiquis Rivera fue abordado por el Programa Hoy de si con sus palabras confirmaba el noviazgo de Chiquis con el fotógrafo, algo que negó y envió felicitaciones a ambos si esto es una realidad. Al parecer, al ex vocalista de La Original no le cae nada en gracia la posibilidad de que su ex esposa tenga un nuevo amor. 

El romance de Chiquis y Emilio sería para muchos la señal de que definitivamente se terminó su relación con Lorenzo Méndez. Los seguidores de ambos tienen la esperanza de que la pareja finalmente se reconcilie y regresen a ser tan felices como lo eran. 

La separación de Janney Marín Rivera fue toda una incógnita, la personalidad estadounidense y compositora aseguró cuando dio a conocer su separación que no hablaría al respecto o sobre los motivos de la misma. Por su parte, Lorenzo sí habló de su separación a los medios, señalando que amaba a la famosa hija de la Diva de la Banda y demostrando estar muy afectado por lo sucedido; lo que nunca mencionó fue el por qué de la separación. 

Te puede interesar: ¡De tres piernas!, Raúl Araiza fue más allá y ¡no era mujer!

Rivera señaló que sería por respeto a su ex suegra y a la hija de Méndez que ella no hablaría sobre los motivos de su ruptura; mientras él le pedía que cumpliera la promesa que le hizo a su hija de formar siempre parte de su vida.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha hablado de sí en efecto está dándose una nueva oportunidad en el amor; no obstante, muchos seguidores se alegraran de que finalmente lo haga y cierre su capítulo con Lorenzo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS