Bad Bunny promete arrasar este 2022 con su nuevo disco
Music

Bad Bunny promete arrasar este 2022 con su nuevo disco

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny promete arrasar este 2022 con su nuevo disco "Un verano sin ti"

Por: Melissa Gamboa

Bad Bunny promete arrasar este 2022 con su nuevo disco

Bad Bunny promete arrasar este 2022 con su nuevo disco

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny promete arrasar este 2022 con su nuevo disco "Un verano sin ti", el cual fue lanzado el día jueves 5 de mayo durante la noche, siendo ahora uno de los más escuchados.

Cabe destacar que con 47,651 millones de seguidores en Spotify y más de 48 millones de oyentes mensuales, Bad Bunny es, hoy en dia, el representante de la música urbana más relevante del momento.

Su más reciente álbum, que incluye un total de 23 canciones y por supuesto ha logrado colocarse entre las principales tendencias mundiales a tan solo unas horas de su estreno.

Te puede interesar: Bad Bunny confirmado, el primer protagonista latino en Marvel

Es importante mencionar que en la lista de colaboradores de esta nueva pieza aparecen nombres como el grupo The Marías, conformado por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway, y los colombianos Bomba Estéreo; además de Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

El también actor es el artista más escuchado en la plataforma, tanto en el año 2020 como en 2021, acumulando 17,400 millones de reproducciones en dos años.

El puertorriqueño de 28 años de edad, que acumula más de 39 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram y 38,9 millones de seguidores en YouTube, lanza este nuevo proyecto luego de culminar El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos.

Además de antes de inicio de su próximo World’s Hottest Tour, que cerrará en con cuatro fechas en México para el mes de diciembre.

Como era de esperarse, millones de usuarios en redes sociales celebraron el lanzamiento desde los primeros minutos en que salió el álbum, llevando a Bad Bunny a ser tendencia mundial número 1 en Twitter en varios países de América como México, Argentina, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico.

Cabe destacar que “Ojitos Lindos” y “Andrea”, dos de sus canciones, también figuran en la lista de tendencias en redes sociales.

Es así como el puertorriqueño vuelve a triunfar con un disco multifacético y lleno de colaboraciones con grandes exponentes latinos y la participación estelar de su pareja.

Por otro lado, en una reciente entrevista para The New York Times, el intérprete de “Yonaguni” habló sobre la realización de dicho disco y la importancia de colaborar con artistas latinos, pero sobre todo, la colaboración con su pareja, la cual podemos escuchar en el tema “El Apagón”.

Este es un tema mío, de mi corazón. No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”, dijo el cantante.

De esta forma, Merengue, bossa nova, electrónica y reguetón son solo algunos de los géneros musicales que podemos escuchar en el nuevo lanzamiento, combinando diferentes ritmos para lograr un proyecto multifacético.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios