Bad Bunny prepara todo para su show virtual ¿Estás listo?
Music

Bad Bunny prepara todo para su show virtual ¿Estás listo?

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny consentirá a sus seguidores con un show virtual a través de Instagram

Por: Melissa Gamboa

Bad Bunny prepara todo para su show virtual ¿Estás listo?

Bad Bunny prepara todo para su show virtual ¿Estás listo?

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny consentirá a sus seguidores con un show virtual a través de la famosa red social de Instagram.

Es así en donde el cantante de 28 años de edad cantará sus canciones más nuevas, especialmente para sus seguidores.

Así es, Bad Bunny le regalará a sus fieles admiradores un concierto que no tendrá ningún costo alguno.

Te puede interesar: Christian Nodal ¿Insulta a Bad Bunny por sus canciones?

Cabe destacar que a lo largo del encuentro virtual, los seguidores del Conejo Malo podrán disfrutar de los 22 temas de ‘Un verano sin ti’.

Es importante mencionar que la nueva y exitosa producción del cantante hace pocas semanas se posicionó como el disco más escuchado de toda la historia de Spotify y ahora podrá ser oído por medio de un evento en vivo.

De esta forma, con un inesperado comunicado, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales al anunciar el concierto que ofrecerá para todo su público por medio un escenario virtual.

Y por si fuera foco, el show también tendrá algunos regalos especiales para los espectadores de dicho evento.

El evento digital que se realizará por medio de la famosa red social de Instagram el próximo sábado 2 de julio a las 5:00 p. m. hora México.

Cabe mencionar que el objetivo principal de Bad Bunny es consentir a sus seguidores y al mismo tiempo rendirle honor al disco que él mismo catalogó como “el más feliz”. ‘Aguacero’, ‘Tití me preguntó', ‘Andrea’, ‘Me fui de vacaciones’.

Los cuales son algunos de los temas que los fanáticos podrán disfrutar desde la comodidad de su casa.

Y aunque ‘Un verano sin ti’, cuenta con la colaboración de múltiples artistas, se desconoce si el concierto contará con la presencia de algunos.

Hola, espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 p.m. haré el Instagram Live de #UnVeranoSinTi. Bye”, escribió Bad Bunny en la publicación.

Como era de esperarse, rápidamente los fanáticos no dudaron en etiquetar a otros usuarios a manera de invitación al evento virtual que según varios internautas, saturará la red social.

Por otro lado, hace un par de días, se dio a conocer que Christian Nodal ha insultado a Bad Bunny y le mando polémico mensaje.

Es así como el famoso cantante de regional mexicano dijo “Hasta para cantar estupideces, hay que tener talento”.

Christian Nodal, dio a conocer que hay que mantener las culturas, ya que la música implica mucho respeto y trabajo que existe detrás, sin embargo, no muchos logran ver, a la par, señaló que para ser un artista, se necesita talento y citó la canción Safaera de Bad Bunny.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios