Bad Bunny lanza álbum sorpresa Las que no iban a salir, con canciones nuevas
Music

Bad Bunny lanza álbum sorpresa Las que no iban a salir, con canciones nuevas

Bad Bunny tenía estas canciones guardaditas, inéditas y las acaba de lanzar en todas las plataformas, pues las trabajó y las unió todas para hacer "Las Que No Iban A Salir"

Por: Alfonso Tirado Quezada

Bad Bunny lanza álbum sorpresa Las que no iban a salir, con canciones nuevas(INSTAGRAM)

Bad Bunny lanza álbum sorpresa Las que no iban a salir, con canciones nuevas | INSTAGRAM

Desde el lanzamiento de el segundo álbum de Bad Bunny como solista, YHLQMDLG, el éxito del joven artista ha crecido exponencialmente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Gracias a esto y como modo de celebración, en estos tiempos tan difíciles para todos el artista organizó una fiesta virtual con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En este "en vivo", el cantante cantó y tocó sus canciones favoritas de su disco más reciente, revelando también algunos que son inéditos, los cuales juntó para hacer todo un nuevo álbum.

También te puede interesar: Vicente Fernández, el Charro de México felicita a todas las madres en su día

Son 10 canciones en donde también colaboran artistas como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y otros más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por su parte YHLQMDLG es uno de los álbumes más vendidos de 2020 en Estados Unidos y en el mundo, incluso en las aplicaciones de streaming como Spotify logró reunir 5 mil millones de reproducciones.

Lee también: Britney Spears con atrevida foto agradece apoyo de sus fans

Te dejamos por aquí el link de Youtube donde también puedes escuchar todas sus nuevas canciones.

Recordemos que el cantante puertorriqueño recientemente lanzó una nueva canción en donde habla sobre "el corona" y la cuarentena, participando también su novia. En las últimas semanas Benito ha dado muchísimo de que hablar, pues ha estado más activo que nunca desde que se encuentra en aislamiento en su casa y al llegar el aburrimiento ha regalado bastante contenido entretenido. 

Al lanzar la canción "En Casita" se convirtió en tendencia rápidamente, la cual habla sobre la cuarentena que la mayor parte del mundo está viviendo. La canción habla sobre una pareja que no puede verse debido a que en todo el mundo se le ha pedido a la gente que se mantengan dentro de sus casas para evitar contagiarse del corona y termina hablando de que apenas termine el aislamiento podrán verse de nuevo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS