Bad Bunny estrena video musical Safaera de su nuevo álbum
Music

Bad Bunny estrena video musical Safaera de su nuevo álbum

La cancion, en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow, estrenó video el día de hoy y está rompiendo en Youtube siendo la más escuchada 

Por: Melissa Gamboa Duran

Bad Bunny estrena video musical Safaera de su nuevo álbum(Instagram)

Bad Bunny estrena video musical Safaera de su nuevo álbum | Instagram

Bad Bunny llegó este mes para romperla con todo junto a su nueva música, pues desde que lanzó su último disco no ha parado de estar en boca de todos y hoy lanzó su nuevo video musical de la canción que más gustó de su álbum. 

"Safaera" cuenta con la participación de Jowell & Randy y Ñengo Flow; ha sido una de las canciones más escuchadas y comentadas de su álbum YHLQMDLG.

El día de hoy se lanzó el video que tanto esperaban pero no directamente en el canal de Bad Bunny, sino en un canal de vídeos urbano.

Te puede interesar: Bad Bunny es aclamado en los Spofity Awards

Con tan solo unas cuantas horas de su publicación, el video en la plataforma de Youtube cuenta con casi 1 millón de reproducciones y se encuentra en la posición número 2 en tendencias del día de hoy. 

En días pasados Benito comenzó el reto #SafaeraChallenge que sin duda se ha hecho viral y el no deja de compartir en su cuenta oficial de Instagram los videos donde lo realizan. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso en la red social de Twitter la gente no deja de compartir sus videos, asi como tambien comentar su obsesión con la canción tan movida. 

Mucha gente inclusive ha dicho que esa cancion puede cambiar su estado de animo, de estar triste o molesto hasta querer bailar la cancion con tan solo escucharla. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que Bad Bunny celebró el día de ayer, martes 10 de marzo, su cumpleaños número 26 y varios famosos lo celebraron, entre ellos su gran amigo J Balvin, quien le dedicó un emotivo mensaje

Yo era el único raro, loco y extraño, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llegó otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de orgullo!¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera. Feliz cumple !"; escribió Balvin. 

También puedes leer: Bad Bunny rompe récord en Spotify con su nuevo álbum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Actualmente Bad Bunny se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística, pues ha ganado recientemente varios premios y roto algunos récords con su nuevo álbum que ha sido todo una sensación. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS