Bad Bunny es cancelado por canción machista y atacar a Lady Gaga
Music

Bad Bunny es cancelado por canción machista y atacar a Lady Gaga

El reggaetonero Bad Bunny está pasando tal vez uno de los peores momentos de su carrera pues ha sido ¡CANCELADO! 

Por: Melissa Gamboa Duran

Bad Bunny es cancelado por canción machista y atacar a Lady Gaga(Instagram)

Bad Bunny es cancelado por canción machista y atacar a Lady Gaga | Instagram

El reggaetonero Bad Bunny está pasando tal vez uno de los peores momentos de su carrera pues ha sido ¡CANCELADO! Por haber colaborado en una canción machista y haber atacado a Lady Gaga. 

El hashtah #BadBunnyIsOverParty se encuentra en los primeros lugares de tendencia en Twitter, todo después de atacar a Lady Gaga en su nueva canción en donde colaboró junto a Anuel AA.

El hashtag fue creado por los fanáticos de la intérprete de "Bad Romance" al igual que miles de usuarios de la red social, ya que se encuentran enfurecidos por el ataque que realizó en su contra en la canción “Hasta Que Dios Diga”, canción del nuevo álbum de Anuel AA.

Te puede interesar: Bad Bunny, Gorillaz y Tame Impala presentes en en el Primavera Sound 2021

El nuevo disco, “Emmanuel” se encuentra conformado por 22 canciones en las cuales colaboró junto a grandes artistas tales como Enrique Iglesias, Karol G, Lil Wayne, Bad Bunny, entre otros.

Bad bunny tuvo dos colaboraciones en este nuevo trabajo musical, “Así Soy Yo” y “Hasta Que Yo Diga” pero la última causó gran furor entre miles de personas y creó gran controversia por lo que lo han cancelado. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

En uno de los versos de Bad Bunny, se puede escuchar al cantante hablar de Lady Gaga de una manera s3xual a pesar de haber dicho que no volvería a hacer canciones de ese tipo. 

Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”, canta Bad Bunny.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin duda, esta canción que interpretan juntos decepcionó a muchos oyentes, quienes ahora lo acusan de haberse colgado de un movimiento social para ganar popularidad, algo de lo que están realmente molestos. 

¿Hablan en serio que apenas están cancelando a Bad Bunny? Desde hace un ching0 tenía que pasar eso #BadBunnyIsOverParty", fue una de las criticas. 

También puedes leer: Bad Bunny lanza canción en plena cuarentena en colaboración con su novia

Hasta el momento aún ninguno de los dos hace algún comentario al respecto, pero no hay duda que la gente está sumamente molesta, pues aseguran que sus acciones a favor del colectivo feminista y LGBT+ son hipócritas.

Algo que tambien ha impresionado a muchos es que hayan colaborado juntos, pues cuando Bunny estrenó "Ella Perrea Sola", Anuel lanzó varias indirectas hacia el pero al parecer después de esto, su relación es buena, o eso quieren hacer creer. 

TE RECOMENDAMOS