Bad Bunny en portada de la revista Rolling Stone
Music

Bad Bunny en portada de la revista Rolling Stone

El cantante Bad Bunny salió en la nueva portada de la revista internacional Rolling Stone causando furor por todos lados debido a su aparición

Por: EFE , Marlene Pérez Ibarra

Bad Bunny en portada de la revista Rolling Stone(Instagram)

Bad Bunny en portada de la revista Rolling Stone | Instagram

El cantante de origen puertorriqueño llamado Bad Bunny es ahora también modelo pues apareció en la portada de la revista Rolling Stone.

Benito Antonio Martínez Ocasio nombre real del intérprete aparece en la portada usando una mascarilla una de las indumentarias principales para evitar la proparación y contagio del COVID-19.

En varias ocasiones hemos visto que el cantante se encuentra con su novia Gabriela Berlingeri, de 26 años,n una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Te puede interesar: Bad Bunny lanza álbum sorpresa Las que no iban a salir, con canciones nuevas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la locura tocando mi puerta

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ambos están haciendo cuarentena para evitar algún posible contagio de la actual pandemia y de manera constante invitan a sus seguidores a que ellos también se cuiden.

Berlingeri, por su parte, fue quien tomó la foto de portada el tres de mayo, así como otras del diario vivir de Bad Bunny y varias posadas en el mismo lugar, según se lo pidieron los editores de la revista.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Aunque la pareja yaa tiene varios meses juntos no fue sino hasta hace poco que hicieron pública la noticia, según contó Bad Bunny a la propia revista, hace tres años conoció a su actual novia en un restaurante en su natal Puerto Rico.

A pesar de encontrarse en cuarentena trata de comer lo más sano posible y al mismo tiempo hacer ejercicio de manera constante para mantenerse activo y ocupado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe aclarar que el hecho de estar encerrado no ha quitado sus ganas de trabajar y sobre todo su creatividad de seguir componiendo canciones y publicarlas en las diversas plataformas musicales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Tal es el ejemplo del trabajo desde su casa su más reciente tema "En casita" en ella revela, entre otros, que por las tardes espera la alerta que media horas antes de que comience el toque de queda reciben los ciudadanos puertorriqueños en su móvil.

Lee también: Spotify se hace tendencia por quitar Safaera de Bad Bunny

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS