Bad Bunny, el top de las canciones más escuchadas en Youtube
Music

Bad Bunny, el top de las canciones más escuchadas en Youtube

El artista urbano, Bad Bunny se corona en las plataformas sociales como uno de los más escuchados, este es el ranking de los temas más sonados del puertorriqueño

Por: Sayra Rodríguez

Bad Bunny, el top de las canciones más escuchadas en Youtube(Instagram)

Bad Bunny, el top de las canciones más escuchadas en Youtube | Instagram

Bad Bunny se convirtió en 2021 en el "Rey del Youtube" al ser el "primer artista" con 100 videos que acumulan 100 millones de vistas en la plataforma, te presentamos el ranking de las canciones más escuchadas del puertorriqueño.

Algunos de los videos más solicitados del cantante, Bad Bunny, por los usuarios de la aplicación incluyen temas en solitario, "remixes", colaboraciones junto a otras figuras, videos liricales y audio. 

Entre los éxitos más solicitados del promotor de estilos como el "trap latino", "hip-hop", "rap", "reguetón", "dancehall", Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido en la música como "Bad Bunny", figuran algunos de los temas más buscados por los asiduos a la plataforma:

 "Te bote", "Mayores", "No me conoce", "I like It", "Tu no vive así", "Si tu novio te deja sola",  "Ahora me llama", son algunas de las más sonadas en la famosa aplicación de videos.

Sin olvidar otros temas importantes en su carrera como "Dákiti", (2010) incluida en el álbum: "El Último Tour del mundo",  "Mia" (2018) Una gran sorpresa a dueto con Drake

Otro de los videoclips más destacados por parte del originario de Almirante, Sur, fue el "Yonaguni", el cual alcanzó los 1.000 millones de reproducciones

Sobrepasando las 999 millones de vistas del video del también puertorriqueño Rauw Alejandro, "Todo de Ti", convirtiéndose en el tema más escuchado de las plataformas digitales en  2021.

El "compositor puertorriqueño" se convirtió en uno de los artistas más escuchados del 2021 en la plataforma empatando incluso con Justin Bieber al coronarse como el segundo artista con la mayor cantidad de canciones que sobrepasan las 400 millones de reproducciones en Spotify.

Benito Antonio Martínez Ocasio ha causado toda una sensación para todos los fieles asiduos al género del reguetón, una de las canciones más escuchadas por parte del artista de 28 años, nacido un 10 de marzo de 1999, es la de "Yo p3rreo sola" 

El videoclip de esta canción fue estrenado el 27 de marzo de 2020 y fue incluido en el segundo disco "YHLQMDLG", una de las melodías más movidas y que refieren llegó con un "fuerte mensaje social".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios