Bad Bunny anuncia nuevo álbum para el 2022 ¡Lo esta preparando!
Music

Bad Bunny anuncia nuevo álbum para el 2022 ¡Lo esta preparando!

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, anunció que ya se encuentra trabajando en un álbum para el próximo año 2022

Por: Melissa Gamboa

Bad Bunny anuncia nuevo álbum para el 2022 ¡Lo esta preparando!(Instagram)

Bad Bunny anuncia nuevo álbum para el 2022 ¡Lo esta preparando! | Instagram

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny anuncia que ya se encuentra trabajando en un álbum para el próximo año 2022, algo que sin duda alguna ha sorprendido bastante a sus millones de admiradores.

Así es, Bad Bunny lanzará nuevo álbum con música totalmente nueva en el 2022, según anuncio en importante evento musical.

Como podrán recordar, Bad Bunny fue una de las grandes personalidades latinas en los American Music Awards 2021, en donde aprovechó para anunciar que lanzará música nueva en el 2022 y ya se encuentra trabajando en su próximo álbum.

Además, el reguetonero también agradeció el apoyo de sus admiradores a lo largo de su carrera aunque no dio más detalles sobre lo que pueden esperar de su nuevo álbum como posibles colaboraciones con otros artistas.

Te puede interesar: Bad Bunny recibe gran demanda por su éxito "Safaera"

Cabe destacar que el anuncio se dio unas semanas después de que Bad Bunny se convirtió en el primer artista con 100 videos de 100 millones de vistas en YouTube, por lo que el latino está esperando un éxito rotundo para su nuevo álbum.

Como si fuera poco, Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas sorprendieron en los American Music Awards 2021 con una presentación increíble y de alta tecnología en donde interpretaron el tema de 'Lo Siento BB' lanzada hace apenas un mes.

Es importante señalar que su participación en los American Music Awards 2021 es la primera presentación en vivo del tema incluido en el álbum debut de Tainy.

El también actor impactó en su performance con un conjunto completamente blanco en una gran plataforma.

El latino se encontró nominado a cinco premios de los AMA 2021, en cuya ceremonia se presentó por última vez en 2018 junto a J Balvin y Cardi B.

Cabe destacar que en el año 2021, “Yonaguni” alcanzó los 1,000 millones de reproducciones convirtiéndose en el vídeo más visto en el canal oficial de YouTube del latino así como el tema más escuchado de las plataformas digitales hasta hace un par de meses.

Es así como gracias al éxito del tema, la letra en español de Yonaguni de Bad Bunny, fue una de las más buscadas en Google durante el primer semestre del 2021 y sigue siendo uno de sus vídeos más reproducidos.

La verdad es que el músico es todo una inspiración para millones de personas, pues es sin duda uno de los más conocidos y famosos de los últimos años, además cuenta ya con un sin fin de premios y nominaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios