Bad Bunny ¡Se convierte en el artista más escuchado!
Music

Bad Bunny ¡Se convierte en el artista más escuchado!

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado en plataformas de música

Por: Melissa Gamboa

Bad Bunny ¡Se convierte en el artista más escuchado!

Bad Bunny ¡Se convierte en el artista más escuchado!

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado en plataformas de música, siendo así un logro más para él y por supuesto algo que sin duda alguna emociono bastante a sus fanáticos.

Así es, recientemente se dio a conocer que Bad Bunny se ha coronado como el cantante más escuchado por usuarios de las plataformas de música en el mundo.

Es así como este domingo, el cantante Bad Bunny se convirtió en el artista más exitoso a nivel mundial en todas las plataformas de música combinadas actualmente.

Te puede interesar: Bad Bunny confirma que viene a México ¡Anuncia gira mundial!

De esta manera, el artista urbano rebasa a The Weekend en el listado de puntos del "Global Digital Artist Ranking", de acuerdo con las cifras de la página del escalafón musical.

Cabe mencionar que el listado incluye las plataformas de Deezer, Shazam, YouTube, iTunes, Spotify y Apple Music.

Y según dicho listado, el intérprete puertorriqueño cuenta con 3.942 puntos, mientras que The Weekend 3.924.

A estos le siguen Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat, el también puertorriqueño Rauw Alejandro y Stephanie Beatriz.

Los 3.942 puntos del cantante Bad Bunny se suman en Apple Music (1.604), Spotify (1.759), iTunes (16), YouTube (349), Shazam (22) y Deezer (192).

Según indica la página del ránking en kworb.net, el segundo álbum de Bad Bunny, "YHLQMDLG", se sitúa como número uno en Apple Music en Perú, Paraguay, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Costa Rica y Bolivia.

Además, el single "Lo Siento BB", que cuenta con la colaboración de la mexicana Julieta Venegas y el productor musical puertorriqueño Tainy, se coloca como el número uno en Spotify en ocho países:

  • República Dominicana
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras, México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay.

Cabe mencionar que, otros artistas puertorriqueños que figuran en este listado son Lin-Manuel Miranda (22), Farruko (33), Jhay Cortez (39), Anuel AA (58), Myke Towers (65), Mora (94) y Justin Quiles (99).

Por otro lado, el puertorriqueño Bad Bunny continuará con su gira actual de conciertos el próximo miércoles en el Ball Arena en Boulder, Colorado.

Después, tendrá seis presentaciones en el estado de Texas, para entonces seguir la gira por otros estados de Estados Unidos.

Además, dichas presentaciones son las más recientes del artista puertorriqueño desde que ofreció dos conciertos especiales-10 y 11 de diciembre- en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Dichos espectáculos contaron con la participación de varios artistas invitados, como Daddy Yankee, Residente, J Balvin, Jhay Cortez, Arcángel, Jowell y Randy, Ñengo Flow, entre otros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios