Bad Bunny: Fans se tatúan “Corazón triste” de su nuevo álbum
Music

Bad Bunny: Fans se tatúan “Corazón triste” de su nuevo álbum

Luego del esperado estreno del nuevo álbum de Bad Bunny, han sido cientos de fanáticos quienes han optado por tatuarse el “Corazón triste” de la portada

Por: Melissa Gamboa

Bad Bunny: Fans se tatúan “Corazón triste” de su nuevo álbum

Bad Bunny: Fans se tatúan “Corazón triste” de su nuevo álbum

Luego del esperado estreno del nuevo álbum de Bad Bunny, han sido cientos de fanáticos quienes han optado por tatuarse el “Corazón triste” de la portada, pues se ha vuelto rápidamente en tendencia.

Así es, muchos de los admiradores del cantante Bad Bunny se encuentran haciendo grandes filas para tatuarse el “Corazón triste” de su nuevo álbum “Un verano sin ti”.

Se ha dado a conocer que muchos fanáticos del cantante de Bad Bunny han comenzado a tener un corazón afligido en la piel, dibujo que ilustra el nuevo disco del puertorriqueño "Un verano sin ti".

Te puede interesar: Bad Bunny promete arrasar este 2022 con su nuevo disco

Cabe destacar que el joven Roberto Rivera fue el primer fanático de Bad Bunny que paso frente al estudio de tatuajes del artista Juan Salgado en la calle Loíza para tatuarse el corazón del nuevo álbum “Un verano sin ti”.

Mientras que la residente de Carolina, de 19 años de edad, marco su piel para siempre con uno de los diseños de arte que representa a su ídolo, el reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny que sigue estableciendo récords en la industria, la música.

Otros 150 fanáticos llegaron desde la madrugada del sábado, al Color Conspiracy Tattoo Gallery hacer una larga fila a la intemperie, ya que el reconocido tatuador Salgado obsequió la sesión de tatuaje libre de costo.

De hecho, el estudio abrió a las 10 de la mañana y la fila, compuesta en su mayoría por jóvenes, se extendía hacia la calle Cordero, en donde todos esperaban de forma tranquila.

Llegué ayer a las 8:45 p.m. y no dormí nada por la emoción. Mis amigos que llegaron después durmieron algo, pero yo no. Es mi primer tatuaje y quería que fuera algo bien simbólico porque soy fanático de Bad Bunny y me inspira que siempre motiva a los jóvenes a ser ellos mismos”.

Cabe mencionar que la iniciativa de tatuarse el corazón que el cantante utilizó como el arte principal de su más reciente entrega fue una cortesía de Salgado.

Cerca de 11 artistas trabajan exclusivamente en el arte y esperan completar 150 tatuajes hasta las 6 de la tarde, según confirmó Salgado.

El disco “Un verano sin ti” del reconocido cantante Bad Bunny, debutó el día jueves y en menos de 12 horas estableció nuevos récords en plataformas como YouTube y Apple Music.

De hecho, con el lanzamiento de su álbum “Un Verano Sin Ti” Bad Bunny rompió el récord como el artista más escuchado durante un día.

Sin embargo, Harry Styles impide que tenga las 10 canciones más escuchadas a nivel mundial, pues el tema “As It Was” se coloca como la segunda posición.

Con esto, el “conejo malo” superó a artistas como Drake y Justin Bieber y 11 de sus temas están en la lista de las 15 canciones más escuchadas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios