Bad Bunny, ¿En dónde puedes conseguir boletos para su gira?
Music

Bad Bunny, ¿En dónde puedes conseguir boletos para su gira?

¿Ya tienes tus boletos para los conciertos? Si aún no los has adquirido y no sabes cómo hacerlo, aquí te damos toda la información que necesitas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Bad Bunny, ¿En dónde puedes conseguir boletos para su gira?(Instagram)

Bad Bunny, ¿En dónde puedes conseguir boletos para su gira? | Instagram

Hace algunas semanas el artista del género urbano Bad Bunny estuvo haciendo público el inicio de su nuevo su gira 'World’s Hottest Tour', iniciando en Estados Unidos durante el mes de agosto de 2022 y haciendo su gran cierre en diciembre del mismo año con dos eventos en territorio mexicano.

¿Ya tienes tus boletos para los conciertos? Si aún no los has adquirido y no sabes cómo hacerlo, aquí te damos toda la información que necesitas para poder vivir la experiencia musical más fabulosa en el año, de la mano del cantante puertorriqueño. Te presentamos desde las fechas hasta los lugares donde puedes hacer la compra en línea.

Según lo anunciado en la cuenta de Instagram de Bad Bunny las fechas en México corresponden a las siguientes: comenzando su gira el 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey. Finalmente estará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, por dos días consecutivos el 9 y 10 de diciembre.

Podría ser de tu interés: Wisin y Yandel dicen adiós: última gira juntos por México

Un detalle importante de mencionar es que cada uno de los shows tendrá un proceso diferente de adquisición de los boletos, ya que las preventas se manejan en días y formatos por separado.

Por una parte, la preventa de boletos para los conciertos presentados en el Estadio Azteca dio inicio el día martes 8 de febrero a partir de las 11 de la mañana por medio del portal de Ticketmaster. La venta es exclusiva para los usuarios que cuenten con una tarjeta de crédito o débito de Citibanamex.

Bad Bunny, ¿En dónde puedes conseguir boletos para su gira? Fuente: Instagram

Entrando en materia de costos para los conciertos en Ciudad de México dentro del área de las gradas van desde los 660 pesos, 828 pesos, 1,056 pesos, 1,416 pesos, 2,256 pesos, 2,388 pesos, hasta los 3,336 pesos. Y en área de la cancha, solo se manejan dos precios: 3,600 pesos y 8,450 pesos.

Los boletos para los shows de Bad Bunny en el Estadio BBVA de Monterrey están disponibles por medio Superboletos, la preventa se lanzó a partir del día miércoles 9 de febrero, dando inicio a las 10 de la mañana.

A diferencia de la venta por Ticketmaster, aquí no es necesario contar con alguna tarjeta de banco en particular, se puede hacer la compra con VISA, MasterCard y American Express.

En estas dos presentaciones de Bad Bunny, los costos se elevan un poco, costando el boleto más barato 976 pesos, 1,098 pesos, 1,342 pesos, 1,464 pesos, 1,586 pesos, 1,830 pesos, 2,440 pesos, 3,050 pesos, 3,660 pesos, 4,270 pesos, 5,490 pesos, 8,540 pesos, y siendo el VIP el más costoso con la cantidad de 9,150 pesos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios