Backstreet Boys vuelven a México junto a Gwen Stefani
Music

Backstreet Boys vuelven a México junto a Gwen Stefani

Backstreet Boys, Gwen Stefani y Kali Uchis serán parte del cartel del Festival Emblema, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: Melissa Gamboa

Backstreet Boys vuelven a México junto a Gwen Stefani

Backstreet Boys vuelven a México junto a Gwen Stefani

Los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Kali Uchis serán parte del cartel del Festival Emblema, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un festival que sin duda alguna será todo una locura.

A pesar de que el mundo sigue viviendo los estragos del virus, los espectáculos continúan o incluso se crean algunos nuevos, este es el caso del Festival Emblema, el cual traerá artistas como los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Kali Uchis, además de algunas otras propuestas nacionales y latinoamericanas.

De hecho, este jueves 27 de enero se dio a conocer el cartel de la edición 2022 de este festival que se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en el que participarán alrededor de 28 artistas musicales.

Te puede interesar: Backstreet Boys y Kali Uchis, juntos en el Tecate Emblema

Como podrán recordar, el Tecate Emblema tuvo que cancelar su edición 2021 por el aumento de contagios del virus.

No obstante, según el cartel dado a conocer, serán los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis y Chvrches los headliners.

El festival anunció que los boletos que fueron adquiridos para la edición 2020 serán válidos para este año, por los que no será necesario cambiarlos por unos nuevos.

Además, en las propuestas latinas que se presentarán en el encuentro musical están Danna Paola, Becky G, Kenia Os y Mariah Angeliq.

Por otro lado, la preventa se realizará el 1 y 2 de febrero, y los boletos costarán entre $1,650 (general), $2,475 (confort pass) y $2,850 (Citibanamex Plus), todos en la primera fase de venta de boletos.

Backstreet Boys es una boy band estadounidense de música pop fundada en Orlando, Florida, el 20 de abril de 1993.

La banda está integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

Como podrán recordar, saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys en el año de 1996.

El siguiente álbum, Backstreet's Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo y llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000).

Después de un descanso de tres años, la banda ha lanzado cinco álbumes Never Gone (2005), con el que Richardson dejó el grupo, Unbreakable (2007), This Is Us (2009), NKOTBSB junto a los New Kids on the Block (2011), In a World Like This con el regreso de Kevin (2013) celebraron su vigésimo aniversario con su primer álbum independiente, y luego de 6 años su reciente álbum DNA (2019), debutó en el número uno, más de dos décadas después de que se formara el grupo, y 19 años después de su última cima en 2000.

Además, como si fuera poco, se convirtieron en la primera boy band en encabezar las listas de álbumes de Estados Unidos en tres décadas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios