Backstreet Boys, tercera fecha para su concierto
Music

Backstreet Boys, tercera fecha para su concierto

La agrupación ofrecerá un concierto el 20 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes, tras agotar los boletos para las dos anteriores.

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez

Backstreet Boys, tercera fecha para su concierto(instagram)

Backstreet Boys, tercera fecha para su concierto | instagram

La venta de boletos se realizará a partir del 11 de septiembre a través de taquillas y Ticketmaster, con precios de 599 pesos y los 2 mil 599 pesos.

Este espectáculo forma parte de su gira DNA World Tour, donde interpretarán éxitos como: "Everyone", "Wanna Be With You", "Don't Want You Back", "Show Me The Meaning of Being Lonely", "Incomplete", "As Long as You Love Me", "All I Have to Give".

Tampoco faltarán los éxitos: "Everybody (Backstreet's Back)", "The One", "I Want It That Way", "Don't Go Breaking My Heart" y "Larger Than Life".

Te puede interesar: Grupo Bronco aparece de nuevo y es un éxito

La agrupación Backstreet Boys (los chicos de la otra cuadra), es originaria de Orlando Florida, Estados Unidos.

La famosa banda surgió por la inquietud de unos chicos de secundaria llamados Alexander James (A.J.)  McLean y Howie Dorough quienes coincidieron a su vez con el guapísimo Nick Carter en audiciones lócales para música y televisión. 

Lee también: Christian Nodal, así borró tatuador ojos de Belinda, describe

Su pasión por la música y el baile unió a estos tres jóvenes, por lo que decidieron crear un grupo en el año de 1993.

Posteriormente invitan a participar a Kevin Richardson y éste invita a su primo Brian Lattrell, seguido de esto la nueva agrupación comienza a tocar en varios puntos de la localidad. 

El 20 de abril de 1993, los Backstreet Boys saltaron a la fama con su primer álbum del mismo nombre que la banda, posteriormente lanzaron otros 10 álbumes, y son considerados como la banda con mayores ventas, la más importante e influyente en el mundo de la música.

El fenómeno de los "chicos de la otra cuadra" perdurará con el tiempo puesto que las nuevas generaciones empiezan a conocer las melodías gracias a los fanáticos de los mismos de sus años dorados.

La agrupación tuvo alrededor de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, se convirtieron en la banda masculina del género pop con mayor influencia en la historia de la música.

Lee también: Ricky Martin y la revelación sobre sus hijos por la que fue atacado

Los Backstreet Boys tienen dos millones doscientos mil seguidores en instagram y más de dosl mil publicaciones, sus admiradores están al pendiente de cada publicación que comparten, ¡es un placer tenerlos de vuelta!.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más
Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios