Backstreet Boys VS N´SYNC, 20 años después confiesan que si se odiaban
Music

Backstreet Boys VS N´SYNC, 20 años después confiesan que si se odiaban

Esto ya se comentaba, estos son los datos más importantes al respecto de esta batalla que superó la competencia musical

Por: Alfonso Tirado

Backstreet Boys VS N´SYNC, 20 años después confiesan que si se odiaban(INSTAGRAM)

Backstreet Boys VS N´SYNC, 20 años después confiesan que si se odiaban | INSTAGRAM

Por fin se descubre la verdad, aquí te contaremos como inició la rivalidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todos los fans sabían que algo no andaba bien entre los icónicos grupos pop en los 90’s, hace dos años hicieron una reunión para una filmación y por mas que lo intentaron, les fue imposible engañarnos, sabíamos que aun es estos tiempos, los cantantes no se aguantan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Las dos boy bands más icónicas de los 90 no solo competían en las listas de éxitos, también se dividían a las fans y luchaban por llevarse los mismos premios en las galas de música, esta era la razón “más lógica” que todos pensaban que de ahí venía tanto roce, sin embargo, descubrimos que no tiene nada que ver con la verdadera razón. 

También te puede interesar: Metallica estrena tráiler de su esperado concierto sinfónico S&M2

Tal rivalidad iba mucho más allá de la competición a nivel profesional, algo que todos los que vivimos aquella época con intensidad ya podíamos palpar y que ahora Chris Kirkpatrick de NSYNC ha confirmado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RnBSoul84 (@rnbsoul84) el

El verdadero motivo del odio fue una chica. Sí, así como lo lees, todo comenzó por una mujer. A continuación, te contamos la historia.

Lee también: A Alejandro Sanz, su ex esposa consiguió congelar sus cuentas bancarias

Resulta ser que AJ McLean encendió la mecha de la hostilidad al empezar a salir con una chica con la que Kirkpatrick había roto recientemente, algo que al “despechado” le dio tanta rabia que quería llegar a la violencia física, según ha explicado en una entrevista para importantes medios musicales en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys) el

"Quise partirle la cara durante un tiempo: yo estaba saliendo con una chica, rompí con ella y entonces ellos empezaron a salir” mencionó el cantante, así mismo, aclara que el supuso que habían estado haciendo bromas hacia su persona, así que ahí comenzó “el pique”, a tal grado que Chris mencionó que en esos momentos quería hacerle demasiado daño.

Sin embargo, afortunadamente, las ganas de pelea duraron relativamente poco, Chris añadió que realmente no sabe cómo se resolvió, “lo vi por ahí una noche y dije que iba a m@tarlo, pero le dije:' Vamos a tomar una cerveza", en resumen, simplemente había pasado el odio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por *NSYNC (@nsync) el

Por lo que, para finalizar con esta anécdota, el musico mencionó que en cuanto a la rivalidad que se supuso entre las dos bandas, asegura que se trataba de "competencia amistosa", pues obviamente eran las bandas del momento y se creó una rivalidad sana, no hay nada de malo en ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AJ McLean (@aj_mclean) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios