Babo de Cartel de Santa presume su físico y las mujeres lo 'chulean'
Music

Babo de Cartel de Santa presume su físico y las mujeres lo 'chulean'

El famoso rapero compartió el avance físico que ha tenido en todos estos años desde que salió de prisión y provoca suspiros entre sus seguidoras 

Por: David Ortega

Babo de Cartel de Santa presume su físico y las mujeres lo 'chulean'(Instagram)

Babo de Cartel de Santa presume su físico y las mujeres lo 'chulean' | Instagram

El rapero Eduardo Dávalos De Luna, alias Babo, líder de la agrupación Cartel de Santa, saltó a la fama hace 22 años, cuando presentó su primer disco y desde ese entonces sorprendió con su imagen y con su físico. Recientemente, ha dado de que hablar, pues sus fanáticos están sorprendidos por el físico que tiene hoy en día.

A sus 45 años de edad, Babo, ha destacado por la música que hace junto a su banda, pero, también ha enfrentado momentos muy complicados, como cuando en 2007 llegó a la cárcel por arrebatarle la vida, de manera accidental, a uno de sus amigos. Periodo en el que escribió letras para su exitoso cuarto disco.

Ese suceso le dio una sentencia de 40 años en prisión, sin embargo, la esposa de su amigo lo perdonó luego de que él asegurara que había sido en defensa propia, junto a una fianza de 8 mil dólares.

También señaló que quería quitarle la vida a otra persona, pero la bala rebotó contra el piso y terminó dándole a él.

Te puede interesar: ¿Kimberly Loaiza está peleada con su hermana? ¿Están compitiendo?

Babo pasó solo ocho meses en prisión y fue un tiempo en el que el líder del Cartel de Santa comenzó a entrenar fuertemente su físico, a hacer mucho ejercicio, lo que causó un evidente cambio en su musculatura.

VE AQUÍ LA FOTO.

Para el año, 2014, en su álbum “Golpe Avisa”, primer disco de estudio del Cartel de Santa, lanzado después de que se diera a conocer la separación del rapero Dharius, el cambio en el físico del rapero ya era evidente y así continuó hasta el día de hoy, lo que lo ha hecho construir un físico como el de pocos.

Recordando esa época, Babo, hizo una comparación de como lucia hace 18 años y como se ve su cuerpo en últimas fechas, pues compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que sale sin camisa, una del año 2004 y otra del 2021, mostrando su tonificado cambio en torso y abdomen, así como sus nuevos tatuajes que cubren todo su pecho.

Me encantas, hazme un hijo” “Dichosas la que lo comieron” “Qué bueno está eso” “Todo un Dios del Olimpo”, son algunos comentarios en la publicación.

La foto, que muestra el cambio físico del Babo, cuenta con más de 500 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios, en su mayoría de mujeres, que lo alaban, le lanzan piropos y unas que otras palabras subidas de tono. Así, a sus 45 años de edad, el rapero demuestra que está mejor que nunca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios