BTS y Samsung y lanzan un celular para el ARMY
Music

BTS y Samsung y lanzan un celular para el ARMY

El grupo de K-Pop originario de Sur Corea BTS lanzó un modelo de celular en colaboración con la compañía Sansumg de seguro sus fan estarán encantados en adquirirlo

Por: Marlene Pérez

BTS y Samsung y lanzan un celular para el ARMY(AFP)

BTS y Samsung y lanzan un celular para el ARMY | AFP

Conocidos por sus canciones y sus 7 deslumbrantes integrantes el grupo de K-Pop BTS en colaboración con Samsung lanzaron un nuevo modelo de celular.

El modelo del nuevo celular es el Samsung Galaxy S20 está inspirado en BTS lo mejor de todo es que ya podrás ver las primeras imágenes de esta pieza.

Esta no es la primera vez que la compañía y el grupo hace una colaboración juntos  en distintas campañas publicitarias juntos.

Te puede interesar: Jungkook de BTS y otros cantantes de K-Pop dieron negativo a pruebas

Sin embargo esta nueva colaboración es la que más ha emocionado al ARMY pues además que es edición limitada que lo hace aún más deseable es un celular que podrás usar durante mucho tiempo.

La compañía decidió lanzar las primeras imágenes para enamorar y captar la atención del ARMY que son sus posibles primeros clientes, ¿Te imaginas un celular con la imagen de tus ídolos?

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Luego de mostras las primer imágenes Samsung te da la opción para que preordenes tu modelo, lo cual debes aprovechar pues como ya se mencionó se hará un número limitado de modelos.

 Sabías que el modelo no solo está inspirado en BTS sino que también rinde honor a sus admiradores, ¿Puedes adiviar?, el color representativo del ARMY en todo el mundo, exacto el celular será color morado en honor a sus fans.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además del precioso color morado tendrá toda la nueva tecnología que puede tener un celular todo para que sus admiradores queden encantados.

Como cualquier otro modelo de celular además del equipo estarán a la venta también unos Galaxy Buds a juego con el teléfono.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Los ya conocidos audífonos inalámbricos son de color negro a diferencia de los que ya conocemos en color blanco, además éstos tendrán un lindo detalle en color púrpula en cada uno de sus costados y lo mejor de todo es que incluirán el logotipo de BTS en miniatura un detalle precioso que de seguro al ARMY le encantará.

Otro detalle es que tendrá también un pequeño corazón al lado contrario del logotipo ¿Habrá acaso algo más lindo que eso?

Lee también: El estreno de Jungkook como solista,Still with you, encanta al ARMY

Síguenos en

Tags

Comentarios