BTS y Billie Eilish podrían tener una colaboración juntos
Music

BTS y Billie Eilish podrían tener una colaboración juntos

ARMY preparense pues podríamos tener una colaboración entre estos grandes de la música, BTS y Billie Eilish, dijo que los va a considerar

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS y Billie Eilish podrían tener una colaboración juntos(INSTAGRAM)

BTS y Billie Eilish podrían tener una colaboración juntos | INSTAGRAM

¿Podría funcionar que dos artistas tan diferentes como BTS y Billie Eilish compartan su trabajo en una obra musical?, si lo piensas un poco tiene sentido, pues tienen muchísimos seguidores en común, y también los artistas tiene algo en común, son jóvenes con estilo inconfundible y muchísimo éxito.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Muchos se preguntan como grupos tan distintos se están juntando últimamente, dando lugar a colaboraciones con grupos K-pop, muchos fans han visto en algunos movimientos públicos de Billie y Jungkook, lo que podría dar lugar a un nuevo trabajo juntos.

Eilish, en una entrevista, calificó de "geniales" a los integrantes de la boy band coreana. La catante respondió a las preguntas de Stephen Thompson, quien consultó en determinado momento a los asistentes sobre con qué artista debería trabajar Billie.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza se golpea fuertemente en su nuevo video

Todos gritaron con una sola voz: BTS, y ella respondió con un asombrado "¿Debería? Voy a escucharles, son geniales. Han dicho cosas muy bonitas sobre mí".

No es la primera vez que se piensa en una colaboración entre ellos, pues el pasado abril, los chicos de BTS (en especial Jungkook) mencionaron a Billie Eilish como uno de sus artistas favoritos.

Lee también: Tini Stoessel y Sebastián Yatra revelan cuántos hijos quieren tener

Jungkook confesó que le encanta la artista originaria de Estados Unidos. Recordando un poco, en mayo subió un vídeo de TikTok a Twitter, donde bailaba al ritmo de "Bad Guy", y se ha convertido en el tweet con más likes de 2019.

¿Cómo sería una colaboración entre estos dos grandes de la música? ¿Como creen que sonaría? ¿Sería un éxito?, la verdad no lo sabemos pero solo podemos esperar a ver que es lo que depara el futuro para estas estrellas.

 

Recordemos que BTS podría hacer algo totalmente histórico para la industria musical y para este género. Y esque no sería tan extraño de parte de estas super estrellas ya que no han parado de romper records y poner en todo lo alto el nombre de su agrupación, esta vez podrían recibir su primera nominación para obtener un premio Grammy.

La revista Billboard, publicó en su apartado "Grammy preview",  recientemente que tanto Big Hit como Columbia Records, los sellos discográficos que se hacen cargo del trabajo del grupo, enviaron una solicitud a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación para que consideren hacer la nominación a BTS.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS