BTS podría lanzar pronto un nuevo reality show, Suga hace que todos lo sospechen
Music

BTS vuelve de sus vacaciones y Suga comienza el rumor de un nuevo reality Show

Suga compartió una foto muy sospechosa con la que esta rumorando en redes sociales que podría haber un reality de BTS 

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS podría lanzar pronto un nuevo reality show, Suga hace que todos lo sospechen(INSTAGRAM)

BTS podría lanzar pronto un nuevo reality show, Suga hace que todos lo sospechen | INSTAGRAM

Gracias a Suga y la sospechosa fotografía que subió en su twitter oficial, se esta rumorando que BTS podría estar trabajando en la grabación de un nuevo reality show.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

BTS ha vuelto de sus vacaciones y su ARMY los recibióa través de las redes sociales con el hashtag #BTSisBack, comaprtiendo su felicidad y su emoción portodo l oque se viene para el grupo, incluso se rumoró que están grabando su documental "Bon voyage 4", pues el grupo apareció en el aeropuerto de Corea para hacer un viaje sin anunciar hacia donde se dirigen.

También se está comentando que es posible que se encuentren trabajando en un nuevo proyecto, pues los chicos no se han detenido. Con una publicación en Twitter, Suga  empezó de nuevo los rumores y los fans están seguros de que su banda favorita se encuentra preparando algo nuevo y podría ser un reality show.

También te puede interesar: Es Rambo una máquina de matar

En la cuenta oficial del grupo BTS en Twitter, Suga compartió foto que levanto cientos de sospechas y puso al ARMY a armar muchas teorías. En la publicación se puede ver al joven con un look muy casual mientras en el fondo se puede apreciar un paisaje natural rodeado de agua y unos autos.

 

La respuesta del ARMY no se hizo de esperar y la mayoría empezó a preguntarse dónde se encontraban los chicos en este momento, ya que en estos días Jin también compartió una foto en la que aparecía en una locación desconocida mientras usaba un micrófono, ¿estará cantando o hablando?.

Lee también:  Van Parsons y Bialik a serie de Fox

Gracias a todo lo que se puede ver en la foto subida por Suga,  todo indica que la famosa agrupación puede estar grabando un reality show donde incluya la realización de actividades acuáticas, igual como lo hicieron en su última temporada de Run BTS!.

Mientras se estan corriendo todos estos rumores, todos estan intentando adivinar que será lo que pasará, será que sacarán un documental, una película, una seri u otra aplicación, todo puede esperarse de estas estrellas, pues cualquier cosa que se propongan lo hacen y tiene éxito. BTS la banda que está rompiendo todos los records de K-pop.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS