BTS toca un piano gigante con los pies y sorprende al ARMY con su gran talento
Music

BTS toca un piano gigante con los pies y sorprende al ARMY con su gran talento

BTS ha demostrado su gran talento pues pueden tocar el piano hasta con los pies, se viralizaron sus videos tocando un gran piano que se toca parado encima de él y emocionó a todo su ARMY

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS toca un piano gigante con los pies y sorprende al ARMY con su gran talento(INSTAGRAM)

BTS toca un piano gigante con los pies y sorprende al ARMY con su gran talento | INSTAGRAM

BTS estrenó un nuevo video en su canal de BangtanTV, donde mostraron como es que pasan el tiempo los famosos chicos en la "House of BTS". 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El asunto es que estaban dentro de la casa para promocionar la apertura de su nueva tienda, entonces los chicos descubrieron que había un piano en una de los espeacios, lo divertido es que no era un piano normal sino uno que se encontraba en el piso y se tiene que tocar con los pies.

BTS  se mostró muy emocionado con el descubrimiento y el primero en ir a tocarlo fue Jungkook, quien comenzó a saltar sobre el tocando algunas notas, el y V jugaron con él un buen rato, se les unió Suga para hacer unos pasos muy graciosos y rápidos.

También te puede interesar: Foto Noelia y su mini vestido que deja sus atributos al aire

Quisieron fusionar sus talentos, el musical con el de baile, quisieron interpretar algunas canciones aunque estuvieron haciendo alguno que otro fail, ya que es bastante dificil, pero esto no impidió a su ARMY se conmoviera con su actuación.

Cabe recordar que recientemente  lanzó un éxito más para su carrera, Make It Right versión acústica,  pues apesar de ser una canción que ya había lanzado, al sacarla en versión acústica sus fans se han alegrado mucho de poder disfrutarla de un modo distinto.

Lee también: John Cena incluye a BTS en el soundtrack de su próxima película Playing With Fire

El ARMY ha hecho varias teorías, una sobre el posible regreso a los escenarios y otra sobre la historia que podrían estar relatando con la portada de las versiones de la canción. No cabe duda que "Make It Right" es una de las canciones más representativas de su más reciente disco: 'Map Of The Soul: Persona'. En los últimos meses, los idols lanzaron la colaboración junto a Lauv y también el remix.

BTS sorprendió denuevo al ARMY estrenando esta versión acústica que según algunos comentarios en twitter, algunos de sus fans hasta han llorado de lo conmovidos que han quedado. La versión acústica de 'Make It Right' junto a Lauv ya está disponible todas las acostumbradas plataformas, Spotify, Apple Music y Orchard. La pieza contiene recuerdos nostálgicos de la versión original y con la guitarra de fondo, se es una balada como para enamorar a muchas parejas.

El ARMY de BTS ha prestado una gran atención a la portada de las versiones de 'Make It Right', armando la teoría de que están relacionadas entre sí, pues se puede ver que el niño se va acercando y luchando con el dragón, que se cree que es una representación de todos los obstáculos a los que se ha enfrentado la agrupación a lo largo de su vida.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS