BTS supera a AMLO en popularidad en Twitter
Music

BTS supera a AMLO en popularidad en Twitter

BTS no se cansa de ganar, ya sea en premios musicales o de popularidad y en este caso se vió reflejado en twitter pues ganaron en esa red social

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS supera a AMLO en popularidad en Twitter(INSTAGRAM)

BTS supera a AMLO en popularidad en Twitter | INSTAGRAM

Parece que a BTS no le basta con ganar todos los premios musicales, pues esta ocasión también ganó en popularidad en Twitter al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según datos oficiales de la red social, la cuenta del grupo de chicos fue la más popular de la plataforma en México este 2019, por encima del presidente, que también tuvo un gran lugar, el segundo lugar del top 5. 

Las conferencias mañaneras de López Obrador generaron muchísimos comentarios y debates en Twitter en este año, sin embargo, BTS cuenta el super apoyo del ARMY mexicano. Tanto que México se posicionó como el tercer país que recibió la tienda de mercancía oficial de la banda.

También te puede interesar: La hija de Madonna recrea orgía pública causando controversia

No solo BTS cuenta con muchos fans, pues la cuenta de Twitter de los fans de Aristemo también lograron llegar al top de lo más popular en la red social, posicionandose en el lugar cinco.

Todo esto apesar de que @AristemoFans, y otras cuentas de fans, colocaron a los personajes de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López como tendencia número 1 muchas veces en este mismo 2019.

Lee también: Lila Deneke confirma amorío de José José: Me propuso hasta matrimonio asegura mujer

Las otras 2 cuentas por mencionar de las 5 más populares en Twitter México 2019 fueron tomadas por otrospolíticos mexicanos: el ex presidente Felipe Calderón en tercer lugar, y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ocupando el cuarto:

1- BTS

2- Andrés Manuel López Obrador

3- Felipe Calderón

4- Claudia Sheinbaum

5- Aristemo Fans

Cabe recordar que Suga y Halsey revelaron su nuevo lanzamiento "SUGA's Interlude", la colaboración con la que el idol ha roto récords, pues superó lo anterior en su carrera. Suga se ha llevado un gran logro gracias a ese apoyo, con un debut de más de 2.9 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, en solo sus primeras 24 horas, siendo el récord del debut más alto para un solista Coreano.

El ARMY no tardó en felicitar al chico, pues están muy orgullosas de su gran talento. Si esto continua así para su canción, podría ser nominada para los Spotify Awards, donde las reproducciones totales serán el método para ganar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Min Yoongi (@bts_yoongi) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS