BTS sorprende con su Bottle Cap Challenge
Music

BTS sorprende con su Bottle Cap Challenge

Tres de los integrantes de la aclamada banda de k-pop: BTS, participaron en el reto viral "Bottle Cap Challenge"

Por: Alfonso Tirado

BTS sorprende con su Bottle Cap Challenge(Twitter)

BTS sorprende con su Bottle Cap Challenge | Twitter

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, Taehyung y Jungkook son juntos una de las mayores bandas de K-pop que el mundo ha conocido. Como es costumbre, y gracias a su gran ARMY, no paran de ser un tema de conversación en la actualidad, ya sea por sus premios, sus nuevas producciones, incluso están llegando al mundo de los videojuegos, pero en esta ocasión lo que sorprendió a varios de sus fans, aunque no a muchos ya que los concen a fondo, fue su participación en el llamado Bottle Cap Challenge.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Jimin, Taehyung y Jungkook fueron los integrantes de la banda que grabaron sus videos intentando realizar este reto viral, el cual consta de quitar la tapa de una botella de una patada. ¿Quién imaginas que lo hizo mejor?

Como podemos ver Taehyung hizo su mejor intento pero al parecer le faltó un poco más de práctica. Talvez si le hubieran mencionado que era parte de una coreografía lo pudiera haber hecho perfecto. No sabemos la razón de porque solo ellos tres intentaron el famoso reto pero es seguro que queremos ver el intento de todos los demás.

También te puede interesar: Luis Miguel canta sus éxitos durante sus vacaciones en España

Jimin estaba muy cercay terminó por tirar la botella y sacar volando el agua, pero se lo tomó con buen humor como podemos observar. Recibió varios comentarios apoyandolo como: "Su estilo es demasiado adorable" o "Tienes mucho poder en tu pie". Seguro que Jimin aprecia el apoyo.

Por último tenemos a Jungkook que ha sido el único que lo logró y lo hizo ala perfección, su 'Bottle Cap Challenge' fue maravilloso, tanto que logró el reconocimiento de sus compañeros y claro que de todas sus fans. Aunque las verdaderas conocedoras podrían haberselo imaginado ya que como sabemos, Jungkook estudió y practicó Taekwondo cuando era niño, gracias a esto es que es capaz de realizar estos movimientos. Incluso muchos de su ARMY se preguntan: "¿Habrá algo que no pueda hacer?".

Lee también: Video Kimberly Loaiza como Doña Florinda, Juan de Dios Pantoja la expone

BTS también fue tendencia este lunes gracias a que se convirtió en el primer grupo de K-pop que consigue un MTV Video Music Awards. Esta premiación fue realizada en el "Prudential Center de Newark". Lograron ganarse dos premios, uno al Mejor Grupo y otro más en la categoría de Mejor K-pop con "Boy With Luv", tema grabado con la estadounidense Halsey.

 

Síguenos en

Tags

Comentarios