BTS rompe un récord más con antiguo video en Youtube
Music

BTS rompe un récord más con antiguo video en Youtube

No es sorpresa que BTS rompa records, sin embargo, esta vez lo hicieron con un video bastante viejo, pues tiene ya más de 2 años

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS rompe un récord más con antiguo video en Youtube(INSTAGRAM)

BTS rompe un récord más con antiguo video en Youtube | INSTAGRAM

Han pasado ya más de 2 años de que BTS lanzó “DNA” en Youtube, sin embargo, el ARMY sigue considerandola como una de sus canciones favoritas, siendo una de las que más escuchan.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por esta razón el ARMY ha posicionado a esta canción en un lugar que pocos podrían alcanzar, pues es una de las más escuchadas en Youtube.

Cuando el ARMY se dió cuenta que faltaba poco para que la canción DNA de BTS llegara al billón de reproducciones se dedicó a lograrlo, conseguiendo así la marca de las 900 millones de reproducciones en estas primeras dos semanas de enero, todo a base de tweets y tendencias.

También te puede interesar: Llega a México la exposición K-Pop

No pasa mucho tiempo para que el ARMY ayude a cumplir los retos, pues siempre están pendientes de lo que esta sucediendo y el fandom comparte todo lo que se necesite para apoyar a estos chicos, quienes son sus estrellas favoritas y están ahí para ayudarlos en todo momento.

El récord lo lograron a travéz del hashtag #DNA900M, con lo que sus 900 millones de reproducciones en el vídeo oficial de “DNA” se ha agregado a la lista de logros que tiene esta boyband, quienes no se han cansado de acumular éxito tras éxito.

Lee también: BTS, mira el tráiler de Shadow, el primer video de Map Of The Soul: 7

“DNA” es la canción con la que BTS hizo su anterior comeback, por lo que sus fans están recordándolo mientras esperan el de este año, el cual se sospecha sea para abril.“DNA” es el primer video en llegar a las 900 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @btsofficial7._ el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS