BTS rompe el aislamiento y el ARMY los reconoce
Music

BTS rompe el aislamiento y el ARMY los reconoce

La famosa banda de K-pop, BTS, según comentó una fan que V, RM y Jungkook asistieron  a votar en compañía de su mánager y sin seguridad

Por: Alfonso Tirado

BTS rompe el aislamiento y el ARMY los reconoce(INSTAGRAM)

BTS rompe el aislamiento y el ARMY los reconoce | INSTAGRAM

BTS una de las tantas bandas que se vio perjudicada por la crisis de salud mundial por la que estamos pasando actualmente, lo que provocó que los obligara a cancelar eventos y conciertos importantes para su carrera artística.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los cantantes surcoreanos se han enfocado en mantener contacto directo con sus fans lo más posible a través de diversas apliaciones, sorprendiendolos con presentaciones y muchos otros tipos de contenido totalmente gratiuto.

También te puede interesar: Ricky Martin confiesa haber caído en depresión debido al confinamiento social

Hace un par de días, la boy band fue parte del evento organizado por James Corden con la finalidad de entretener al público que sí cumple con el aislamiento social, evento en el cuya participación fue la interpretación de su canción “Boy with Luv”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Y justo en estos días las ARMY también aprovecharon que se celebró el primer aniversario del álbum “Persona” para hacer saber a los representados por Big Hit Entertainment tendencia en Twitter, celebrando desde la distancia los triunfos que consiguió la banda surcoreana con el material discográfico.

Lee también: Danna Paola presume amistad con Sebastián Yatra, los fans preguntan por Tini

Recordemos que poco después del estreno de “Boy with luv”, el Twitter de BTS promocionó una actividad del grupo en la que se hablaría del tema que el grupo cantó con “su chica oficial” Halsey.

Con esto, se demostraba el fuerte vínculo que, pese a las barreras como el idioma, se había creado entre los famosos surcoreanos y la estadounidense. Por lo que la denominación hacia Halsey trajo una respuesta de las ARMY, a parecer negative. Después de todo lo que pasaron junto a BTS y pese a que ellos habían declarado en televisión que sus fans eras sus “novias”, habían sido recatalogadas refiriendose a ellas ahora como sus mejores amigas.

Ahora, Bangtan vuelve a dar de qué hablar al confirmarse su participación en las elecciones generales de Corea de Sur, a la que asistieron intentado llamar mucho la atención.
Según comentó una fan que estaba en el lugar, V, RM y Jungkook asistieron al centro de votación en compañía de su mánager y sin seguridad.

Una vez que los intérpretes de “ON” cumplieron con su deber de ciudadano, regresaron a sus hogares, donde continuan con su descanso y aplicando las recomendaciones de salubridad que las autoridades piden que sigamos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios