BTS revela los nuevos teasers de Map Of The Soul 7
Music

BTS revela los nuevos teasers de Map Of The Soul 7

Ya lanzaron los nuevos adelantos de su nuevo álbum, lo que vendría siendo la nueva era para BTS  y el ARMY

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS revela los nuevos teasers de Map Of The Soul 7(INSTAGRAM)

BTS revela los nuevos teasers de Map Of The Soul 7 | INSTAGRAM

El comeback de BTS era una de las cosas más esperadas de este año, por lo que su llegada de manera oficial ha causado conmoción en las redes sociales.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque anteriormente los famosos chicos publicaron "EGO", "Black Swan" y "Shadow", han dado otro nuevo adelanto de lo que será el concepto para su nuevo álbum. 

En la cuenta oficial de Twitter de BigHit, BTS publicó unas fotos del tan esperado teaser, desde los individuales hasta los grupales, siendo la primera versión, por lo que las ARMY quedaron rápidamente enamoradas con las fotografías y el estilo del nuevo concepto. 

También te puede interesar: BTS volverá al show de Jimmy Fallon y el ARMY podrá hacerle preguntas

Ya se mencionaba que las sombras serían parte de este tan esperado y deseado comeback, por lo que podemos observar a los chicos posando en el interior de lo que simula ser una casa en ruinas y frente a ellos hay un agujero negro, lo que podría representar el abismo.

Pareciera que los jóvenes podrían caer ahí, pero algo que representan mucho en las letras de sus canciones, es ese mensaje de no caer al abismo del miedo, sentimientos negativos, entre otras cosas que han logrado superar atravez de su música.

Lee también: Coinciden Miley Cyrus y Liam Hemsworth en fiesta

Algo que ha llamado mucho la atención de los teasers, es que todos aparecen vestidos de blanco haciendo contraste con su alrededor, para dar a entender que no se dejarán caer a este agujero o vacío, del cual han logrado escapar luchando por sus sueños.

El ARMY considera que el grupo de chicos no se había mostrado tan guapos como en esta ocasión, pues les ha alegrado este teaser tan bueno. BTS será el encargado de propagar su mesaje tan positivo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS