BTS presentaría una nueva canción en The Tonight Show de Jimmy Fallon
Music

BTS presentaría una nueva canción en The Tonight Show de Jimmy Fallon

La visita de BTS al show ya tiene una fecha oficial y nos tienen preparada una gran sorpresa al ARMY, su regreso con una nueva canción

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS presentaría una nueva canción en The Tonight Show de Jimmy Fallon(INSTAGRAM)

BTS presentaría una nueva canción en The Tonight Show de Jimmy Fallon | INSTAGRAM

Anteriormente supimos que los famosos jóvenes de BTS  asistirán al programa de Jimmy Fallon: “The Tonight Show” en donde seguro volverán a hacer historia, como lo hicieron en “The Late Late Show” de James Corden".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La visita de BTS al show ya tiene una fecha oficial y nos tienen preparada una gran sorpresa al ARMY que está tan emocionado por su regreso a la música y a los escenarios, este 24 de febrero.

Apesar del gran cuidado que se ha tenido para no revelar que es lo que harían en el programa, se sabe que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook podrían presentar una canción nueva, por su puesto de 2Map pf the Soul: 7" su nuevo disco, siendo un estreno más para conservar la emoción del fandom.

También te puede interesar: BTS: Samsung podría lanzar colaboración con los chicos

En el programa de Jimmy Fallon se realizan varias dinámicas muy divertidas para que los invitados demuestren su sentido del humor y se sientan como en casa, por lo que el famoso grupo estará en las calles de Nueva York, pues ahí será transmitido "The Tonight Show".

Se sabe también que tendrán una entrevista y que estarán en el metro de Nueva York, een la Grand Central Terminal, en el centro de Manhattan,  donde algunas fans podrán conocerlos y terminarán por ir al famoso restaurante Katz’s Delicatessen donde se comerán unos sándwiches de pastrani, la especialidad de la casa.

Lee también: BTS revela los nuevos teasers de Map Of The Soul 7

Hay que tomar en cuenta que esta no es la primera ocasión en que visitan este programa, siendo su segunda aparición, regresando después de haber estado en 2018, en donde los chicos se presentaron en inglés, en específico RM se auto nombró como el traductor del grupo y Jimin se unió a Jimmy por su nombre "casi igual" y cantaron su éxito "Idol".

Recordemos la dinámica para redes sociales donde Jimmy dijo: “Los entrevistaré y quiero su ayuda. Si eres fanático de BTS y hay una pregunta que siempre quisiste hacerle a la banda, te daremos esa oportunidad”.

Por lo que el hashtag #FallonAsksBTS se viralizó hace algunos días haciéndose tendencia,  donde su querido ARMY empezó a preguntar que es lo que depara para su nueva música, o cual es su propio album favorito, o csobre cómo será la producción de su nuevo álbum. 

Los fans de Latino-América saben cuál es la pregunta que tienen que hacerle: "¿Vendrán a América Latina?", pues no han confirmado su visita a estos países, donde tiene una gran parte de ARMY, donde ellos han podido lograr muchas veces ser tendencia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS