BTS prepara shows en línea para su querido ARMY
Music

BTS prepara shows en línea para su querido ARMY

BTS no puede dejar al ARMY sin consentir, por lo que planea una serie de conciertos en vivo para disfrutar desde casa

Por: Alfonso Tirado

BTS prepara shows en línea para su querido ARMY(INSTAGRAM)

BTS prepara shows en línea para su querido ARMY | INSTAGRAM

BTS anunció Bang Bang Con, una nueva serie de conciertos en línea para sus seguidores, informó NME.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Divididos en ocho partes, los espectáculos serán transmitidos durante el fin de semana del 18 al 19 de abril, brindarán a sus fans la oportunidad de ver los conciertos de BTS y las reuniones de fanáticos de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Disponibles de forma gratuita los conciertos estarán en el canal oficial de la banda. El 18 de abril, sus seguidores podrán ver presentaciones como The Most Beautiful Moment in Life del 2015 y Epílogo de 2016 de la misma gira, así como la trilogía en vivo del 2014 Episode II, The Red Bullet y BTS 3rd Muster.

También te puede interesar: BTS: Romance entre integrantes,Yoongi y Jimin se toman de la mano y enloquecen al ARMY

Al día siguiente, el 19 de abril, serán emitidos Episodio III del 2017, The Wings Tour, The Final' y BTS 4th Muster Happy Ever After. Además su show en vivo de su reciente gira Love Yourself también estará disponible.

Las transmisiones de conciertos en vivo se producen cuando BTS anunció recientemente la reprogramación de su próxima gira por Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.

Lee también: Becky G causa polémica por reunión con un BTS los fans están al pendiente

Esta no es la primera acción online que se propone la banda, pues anteriormente supimos que BTS anunció que lanzará una serie web con la que pretende ayudar a sus fans a aprender coreano.

Los famosos organizaron 30 lecciones, que fueron publicadas desde hace ya varias semanas en la aplicación Weverse, diseñadas para que sea fácil y divertido para sus fans internacionales el comprender mejor su idioma, de acuerdo con la empresa Bit Hit Entertainment.

Bang Si-Hyuk, fundador de Big Hit, dijo que el proyecto se pensó luego de que muchos seguidores de la banda pidieran que se agregaran subtítulos en inglés a sus videoclips.

"Sólo hay formas limitadas en que nuestros fans puedan aprender coreano con facilidad. Big Hit ha creado medios de aprendizaje coreanos utilizando contenido de artistas para una experiencia más gratificante e inmersiva", expresó Si-Hyuk en un comunicado.

La gente podrá aprender coreano viendo fragmentos del reality show del grupo, Run BTS!, así como otras apariciones que han tenido sus miembros en televisión.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios